A la se­gun­da va la ven­ci­da

LA SE­GUN­DA CI­TA NO ES FÁ­CIL. SI­GUE ES­TOS CON­SE­JOS PA­RA EVI­TAR EL ES­TRE­PI­TO­SO FRA­CA­SO DE UNA SE­CUE­LA AS­PI­RAN­TE A TAQUILLAZO.

Men's Health (Spain) - - 100% Útil -

EL RIES­GO El ar­gu­men­to se re­pi­te

Las bue­nas se­cue­las ( La jun­gla de cris­tal 2, El pa­drino: Par­te II) man­tie­nen al mis­mo elen­co, pe­ro cam­bian la lo­ca­li­za­ción. To­ma no­ta: si tu pri­me­ra ci­ta fue en una ca­fe­te­ría o en una cer­ve­ce­ría, en la se­gun­da, haz al­go ines­pe­ra­do. Ve a un sa­lón de jue­gos re­tro, a un ro­có­dro­mo o a una pis­ta de karts. Sé prác­ti­co y jue­ga con ven­ta­ja: el tru­co es aña­dir un es­tí­mu­lo que te ayu­de a crear un víncu­lo afec­ti­vo y a aña­dir ten­sión se­xual.

EL RIES­GO Da­le la vuel­ta al guión

Apren­de la lec­ción de Speed 2: no le des a Ja­son Pa­tric cuan­do es­pe­ra a Kea­nu. Me­jor, co­pia de Kill Bill y di­vi­de la ci­ta en dos. Haz al­go ac­ti­vo y des­pués, con­ti­núa con una “par­te dos” me­lo­sa. Ba­jar el rit­mo abre las puer­tas a una ma­yor in­ti­mi­dad.

EL RIES­GO Los diá­lo­gos de­jan que desear

Ima­gi­na una se­gun­da ci­ta co­mo el desa­rro­llo de los per­so­na­jes. Te su­ge­ri­mos ha­cer pre­gun­tas abier­tas, uti­li­zar su­per­la­ti­vos co­mo “más, me­jor, peor” (“¿Quién es la per­so­na más in­tere­san­te que has co­no­ci­do?”). Así ten­drás la opor­tu­ni­dad de ir un pa­so más allá del clá­si­co in­te­rro­ga­to­rio.

EL RIES­GO Un fi­nal de sus­pen­se

No de­bes de­jar na­da abier­to pa­ra una ter­ce­ra par­te. Si no con­si­gues de­jar tus in­ten­cio­nes cla­ras al fi­nal de la se­gun­da ci­ta, co­rres el ries­go de pa­sar a la friend­zo­ne. No pue­des ir­te a ca­sa sin trans­mi­tir al­gún ti­po de com­pro­mi­so. Es fá­cil: pla­nead jun­tos la ter­ce­ra ci­ta en me­dio de la se­gun­da. Di­le: “El con­cier­to es­tu­vo ge­nial. ¡La pró­xi­ma en la pla­ya!”. Así ten­drá cla­ro que quie­res vol­ver a ver­la.

Crea un ar­gu­men­to con un clí­max emo­cio­nan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.