Men's Health (Spain)

A la segunda va la vencida

LA SEGUNDA CITA NO ES FÁCIL. SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA EVITAR EL ESTREPITOS­O FRACASO DE UNA SECUELA ASPIRANTE A TAQUILLAZO.

-

EL RIESGO El argumento se repite

Las buenas secuelas ( La jungla de cristal 2, El padrino: Parte II) mantienen al mismo elenco, pero cambian la localizaci­ón. Toma nota: si tu primera cita fue en una cafetería o en una cervecería, en la segunda, haz algo inesperado. Ve a un salón de juegos retro, a un rocódromo o a una pista de karts. Sé práctico y juega con ventaja: el truco es añadir un estímulo que te ayude a crear un vínculo afectivo y a añadir tensión sexual.

EL RIESGO Dale la vuelta al guión

Aprende la lección de Speed 2: no le des a Jason Patric cuando espera a Keanu. Mejor, copia de Kill Bill y divide la cita en dos. Haz algo activo y después, continúa con una “parte dos” melosa. Bajar el ritmo abre las puertas a una mayor intimidad.

EL RIESGO Los diálogos dejan que desear

Imagina una segunda cita como el desarrollo de los personajes. Te sugerimos hacer preguntas abiertas, utilizar superlativ­os como “más, mejor, peor” (“¿Quién es la persona más interesant­e que has conocido?”). Así tendrás la oportunida­d de ir un paso más allá del clásico interrogat­orio.

EL RIESGO Un final de suspense

No debes dejar nada abierto para una tercera parte. Si no consigues dejar tus intencione­s claras al final de la segunda cita, corres el riesgo de pasar a la friendzone. No puedes irte a casa sin transmitir algún tipo de compromiso. Es fácil: planead juntos la tercera cita en medio de la segunda. Dile: “El concierto estuvo genial. ¡La próxima en la playa!”. Así tendrá claro que quieres volver a verla.

 ??  ?? Crea un argumento con un clímax emocionant­e.
Crea un argumento con un clímax emocionant­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain