MÚSCU­LOS DE CI­NE

LOS SE­CRE­TOS DE JA­SON MO­MOA

Men's Health (Spain) - - Portada - POR BEN JHOTY

JA­SON MO­MOA TIE­NE UNA RI­SA ES­TRUEN­DO­SA PE­RO IRRE

SISTIBLE. Por des­gra­cia, en es­te ca­so el de­to­nan­te de sus car­ca­ja­das soy yo, por ha­ber­le pre­gun­ta­do có­mo se sien­te aho­ra que es­tá a pun­to de cum­plir los 40. “¡Veo que te has in­for­ma­do an­tes de ve­nir!”, me di­ce en­tre ri­so­ta­das. Y le en­tien­do por­que, vien­do có­mo vi­ve, có­mo tra­ba­ja y, qui­zá lo más im­por­tan­te, có­mo se di­vier­te, la pre­gun­ta no de­ja de ser un po­co ri­dí­cu­la.

Mo­moa no mi­de la vi­da en uni­da­des de tiem­po, sino en ni­ve­les de ex­pe­rien­cia. Es un hom­bre que pa­re­ce trans­gre­dir to­dos los lí­mi­tes (re­cien­te­men­te, in­clu­so los te­rres­tres) y que se be­be la vi­da a gran­des tra­gos (des­de unas ma­llas con es­tam­pa­do de es­ca­mas has­ta una ja­rra de Gui­ness), con el ím­pe­tu de… bueno… un su­per­hom­bre an­fi­bio.

“Quie­ro ex­pri­mir to­dos los días al má­xi­mo”, co­men­ta Mo­moa en relación con esa ma­ne­ra tan in­ten­sa de vi­vir la vi­da. “Si mi mu­jer me di­ce que por la no­che ce­na­re­mos es­pa­gue­tis a la bo­lo­ñe­sa, ese día en­treno a to­pe por­que sé que más tar­de lo pa­sa­re­mos bien. No me im­por­ta ma­cha­car­me en el gim­na­sio mien­tras lue­go me es­pe­re una re­com­pen­sa. Si sé que por la no­che ha­brá una bar­ba­coa o al­go di­ver­ti­do y que nos to­ma­re­mos un par de cer­ve­zas, ya no ne­ce­si­to más. No me gus­ta ir­me a la ca­ma sin ha­ber ce­le­bra­do al­go. La vi­da es de­ma­sia­do cor­ta”.

La ver­dad es que tie­ne ra­zón. Ten­ga uno la edad que ten­ga, no pue­de me­nos que es­tar de acuer­do con ese plan­tea­mien­to.

FO­TO­GRA­FÍAS DE DA­MIAN BEN­NETT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.