Men's Health (Spain)

ESTACIÓN DE REJUVENECI­MIENTO

-

Ahora que tienes el cerebro y el cuerpo activados, es hora de refrescars­e. Pero no te des la clásica ducha caliente. Combinadas con una actividad física normal, las duchas que alternan el agua caliente y fría reducen las bajas laborales en un 54%.

Baja la temperatur­a

Mete un par de cucharas limpias en el congelador (luego las recuperare­mos). A continuaci­ón, pon la temperatur­a del agua a medio camino entre el frío y el calor. Cada 15 segundos, bájala un punto. Cuando empieces a tiritar, aguanta tres minutos. Así activarás el sistema nervioso, liberando norepinefr­inas.

Cosmética a cucharadas

Para sentirte cargado de energía, es esencial parecerlo. Cuando estás cansado, tus ojos te delatan. Así que, cuando salgas de la ducha, agarra esas cucharas, lávalas con agua fría y apóyatelas bajo los ojos 60 segundos para minimizar esas bolsas. A continuaci­ón, cúbrete el rostro con un trapo frío.

El complement­o

Hora de quitarse la cara de sueño. Cambia el jabón que usas normalment­e para lavarte la cara por uno con más sustancia. Prueba uno con ginseng, que te activa la piel y el cerebro. Por otra parte, un buen contorno de ojos penetrará rápidament­e y le dará un brillo a la piel que te hará parecer más despierto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain