Men's Health (Spain)

LA LEYENDA DE LA HORA DE LA COMIDA

Si los desplazami­entos largos al trabajo o los deberes familiares limitan tus sesiones diarias de entrenamie­nto al escaso tiempo del descanso de la comida, no temas. Con nuestros trucos estarás en forma, podrás comer y volver a la oficina sin perder ni

-

1/ GESTIONA TU TIEMPO

Si tienes flexibilid­ad horaria, comprueba la opción de Google “horarios populares”. Busca tu gimnasio y verás un gráfico de sus horas pico.

4/ ENTRENA

¿Escaso de ideas? El paseo de granjero está infravalor­ado pero mejorará tu fuerza de agarre y tu control del core. Además, puedes usar cualquier cosa: sacos de arena, discos...

6/ NO TE ENFRÍES

Un paseo enérgico de vuelta al trabajo impedirá que la sangre se acumule en el tren inferior y ayudará a canalizarl­a de vuelta al cerebro.

2/ TU PLAN B

Piensa en patrones de movimiento (sentadilla­s, bisagras de cadera, press y pull) no en ejercicios individual­es. Cuando tomes tu primera elección, sustitúyel­a por otra.

5/ MANOS LIBRES

7/ OPTA POR LA VERSATILID­AD

Asegúrate una salida rápida del vestuario. Los geles de ducha todo en uno como este de NIVEA Men sirven para el cuerpo y el pelo (2,35€). ¡Entrenamie­nto finalizado!

3/ CONTROLA

Si la pesa de 20 kg la está usando otro, coge otra pesa más ligera y céntrate en levantamie­ntos de cadencia lenta con pausas controlada­s. Los auriculare­s con cables sólo te harán más lento. Los Jaybird Tarah, por ejemplo, acaban de lanzarse y permiten gestionar música y llamadas con un botón (105€).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain