Men's Health (Spain)

Un puré celestial

DESPUÉS DEL ENTRENAMIE­NTO DE MEDIODÍA NECESITAS UNA BUENA COMIDA EN LA OFICINA. CON UN MONTÓN DE CARBOHIDRA­TOS, NUESTRAS FORNIDAS SALCHICHAS CON PURÉ REPONDRÁN TUS FUERZAS Y ENERGÍA HASTA LA HORA DE LA SALIDA. / POR MICHAEL JENNINGS

-

0-8 MIN

Prepara las patatas. No temas a los carbohidra­tos blancos; te ayudan a reponer tus almacenes de glucógeno. Corta las patatas en rodajas pequeñas antes de colocarlas en una fuente de microondas medio llena de agua. Después, cúbrelas con papel film. Cuécelas durante ocho minutos hasta que estén blandas.

8-12 MIN

Ahora, cocina las salchichas. Pínchalas con un cuchillo afilado y colócalas en una fuente con dos cucharadas de agua. Cúbrelas con papel film (agujereado para que pueda salir el vapor) y cuécelas durante cuatro minutos al máximo de potencia.

10-12 MIN

Mientras esperas, prepara el puré. Añade la mantequill­a, la leche, la sal y la pimienta a las patatas y haz el puré con la consistenc­ia que prefieras. Colócalo en una fuente y encima pon las salchichas calientes. Riégalo con tu gravy de cebolla (a la derecha) y que te aproveche.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain