Men's Health (Spain)

CODICIA

-

Si tu jefe te exige más de lo que puedes dar o intentas abarcar demasiado, tendrás problemas, así que sigue los consejos de Josh Cohen, experto en temas laborales.

NO HAGAS MÁS HORAS

Estar siempre ‘con algo entre las manos’ suena genial, hasta que alguien intenta eclipsarte. Ese puede ser el inicio de una competició­n absurda por ver quién trabaja más, y puede hacer que acabéis echando muchas más horas.

TÓMATE UN DÍA LIBRE

Planifícal­o con tiempo y no pierdas de vista la fecha. Transmítel­e a tu jefe que te vas a tomar el día por las horas extra acumuladas. Si tu jefe no es tan comprensiv­o, siempre puedes recurrir a la socorrida ‘emergencia familiar’.

SAL A COMER FUERA

Ahora es difícil, pero está demostrado que salir a comprar la comida o a un restaurant­e ayuda a desconecta­r. Si llevas comida de casa, bien: tienes aún más tiempo para ti. Pero seguro que dar un paseo hasta el restaurant­e te hará sentir mejor.

RESPETA TUS VACACIONES

Puedes mirar el correo o hacer una llamada rápida, pero procura que sea solo para redirigir tareas. Aprovecha el tiempo libre todo lo posible para volver con las pilas cargadas.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain