Men's Health (Spain)

UNA AUTÉNTICA RED MUSCULAR

Trabajar los tríceps no debe ser una tarea aislada. Estos cuatro movimiento­s implican a la vez otros muchos grupos musculares. Es un modo inteligent­e de aprovechar el esfuerzo, al conseguir más resultados en menos tiempo.

-

1 PULLDOWN CON BANDA Y BRAZOS EXTENDIDOS

Este movimiento potencia tus dorsales, pectorales y deltoides, y cincela el músculo serrato que se encuentra a los lados de las costillas. Y, por supuesto, trabaja el tríceps. Conecta el core, sujeta las asas (A) y tira de la banda hacia abajo, con los brazos estirados (B). Utiliza un grado de resistenci­a que te permita mantener la tensión entre 45 y 75 segundos.

2 FLEXIONES

Si quieres una auténtica bomba para tu tren superior con innumerabl­es beneficios sobre tu resistenci­a, no te olvides del press-up. Si las haces con cierta regularida­d, no solo desarrolla­rás los tríceps, sino también los pectorales, los hombros y el core. Una vez en posición, baja el cuerpo hasta que el pecho toque el suelo (A). Luego, vuelve a elevarte. Realiza el ejercicio durante 75 segundos o haz 20 repeticion­es. Si te resulta sencillo, coloca una pesa en tu espalda. A

3 THRUSTER CON BARRA

Colócate en posición erguida sujetando una barra sobre la clavícula y ejecuta una sentadilla (A). Suelta el aire mientras incrementa­s la fuerza para volver a incorporar­te mientras levantas la barra por encima de la cabeza (B). Si te resulta demasiado duro, prueba a hacerlo con mancuernas.

4 BALÓN MEDICINAL CONTRA LA PARED

Agarra el balón medicinal a la altura del pecho (A), ponte en cuclillas hasta tener los muslos paralelos al suelo (B). Incorpórat­e, a la vez que lanzas el balón contra la pared. Cógelo y baja de nuevo en sentadilla. Repítelo durante 75 segundos. Además de los tríceps, ejercitará­s casi todos los grupos musculares.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain