Men's Health (Spain)

Rutina rápida Para entrenar en casa.

No hace falta que inviertas en un gran equipo para realizar tus entrenamie­ntos. Una kettlebell y un saco de arena o una bolsa con peso son todo lo que necesitas para enfrentart­e a este reto. Ya no hay excusas…

-

1 CALIENTA CON UNOS BURPEES

Da igual si vas a trabajar con una mancuerna, una kettlebell o un saco de arena: colócalo a tu lado. Haz una sentadilla y apoya las manos en el suelo. Salta con las piernas hacia atrás y termina en la parte superior de una flexión. Baja el pecho y, luego, presiona hacia arriba explosivam­ente. Lleva los pies hacia delante y salta lateralmen­te, pasando por encima del objeto que hayas elegido. Haz 4 repeticion­es.

2 DALE DURO AL SWING

Después de tu último burpee, sitúate con las piernas abiertas sobre una kettlebell. Manteniend­o la espalda recta, haz bisagra para agarrarla. Lleva la pesa entre las piernas. Luego, ponte en posición erguida a la vez que utilizas el impulso de las caderas para balancear la kettlebell hacia delante con fuerza y súbela hasta la altura de tus ojos. Vuelve a bajarla hasta llevarla otra vez entre las piernas. Debes hacer 8 repeticion­es.

3 PESO MUERTO CON SACO DE ARENA

Deja la kettlebell en el suelo y sitúate frente a un saco de arena. Manteniend­o la espalda bien recta, haz bisagra y agarra el saco con ambas manos. Con los brazos estirados, presiona con los pies para volver a erguirte. Luego, vuelve a depositar el saco en el suelo de forma controlada. Tienes que repetir este movimiento 12 veces. Una vez que hayas acabado, vuelve a echarte al suelo para hacer más burpees, y sigue el circuito hasta completar los 4 minutos. Luego, descansa e inicia la segunda ronda…

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain