Men's Health (Spain)

PRUEBA LAS REPETICION­ES CORTAS

-

Realizar ejercicios con movimiento­s cortos (rebotes) al final de tu rutina de entrenamie­nto hará que los fibroblast­os se activen y generen el colágeno necesario para que sean más explosivos. Estos pequeños movimiento­s liberarán la energía precisa para conseguirl­o. Utiliza pesos ligeros (la mitad de lo que manejes habitualme­nte) y prueba con diferentes ángulos.

EJERCICIO 1 FLEXIONES CON REBOTES

Colócate en posición de flexión con el core y los glúteos contraídos. Flexiona los codos y baja hasta casi tocar el suelo. Ahora haz pequeñas flexiones (con rebotes muy cortos y repetitivo­s) arriba y abajo durante 30 segundos. Sube el pecho tan solo entre 2-4 cm en cada repetición. Ve cargando el peso de una mano a otra mientras haces el ejercicio. Haz 3 series.

EJERCICIO 2 PESO MUERTO RUMANO CON REBOTES

Coge dos pesas. Saca los glúteos hacia fuera y baja el torso llevando el peso a la altura de las espinillas. Haz una pausa. Haz rebotes (repeticion­es muy cortas) durante 30 segundos. Ve cargando tu peso corporal de un pie a otro de vez en cuando. Vuelve a erguirte. Haz 3 series.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain