ME AND THAT MAN
“New Man, New Songs, Same Shit, Vol.2” Napalm Records Formato : 12” Black, Yello, Gold & Black Marbled
Me And That Man, banda lidera por Adam Darski (más bien conocido como Nergal y también vocalista de Behemoth), han presentado un nuevo álbum, “New Man, New Songs, Same Shit, Vol.2” en el cual hacen colaboraciones con grandísimos artistas como pueden ser Hank Von Hell, Anders Odden, Mary Goore, Blaze Bayley, Allissa White- Gluz y Myrkur, entre muchos otros.
El disco comienza con una increíble canción, “Black Hearse Cadillac”, y en la cual Hank Von Hell y Anders Odden participan. Sin duda es uno de los mejores comienzos que he llegado a escuchar en un álbum, y para aquellos amantes del blues con cierta mezcla del rock estarán totalmente de acuerdo.
Puede que a más de uno le sorprenda ver a Adam “Nergal” Darski tan diferente del que estamos acostumbrados a escucharle, pero os garantizo que en este nuevo lanzamiento que han hecho no tiene ningún tipo de desperdicio.
En la canción “Under The Spell”, en la que participa Mary Goore, suben más el ritmo pero con cierta homogeneidad y si ya te habías enganchado con el primer tema con “Under The Spell” ya no quieres dejar de escuchar. Sobre todo sabiendo las grandísimas participaciones que hay en el álbum ya te deja con toda la curiosidad por saber qué tal suena.
“All Hope Is Gone”, donde participan Blaze Bayley, Gary Holt y Jeff Mantas Dunn, es una mezcla entre las dos primeras canciones. Además podemos escuchar una voz impresionante de Blaze Bayley, y de un modo tan único y especial que nunca habíamos escuchado hasta el momento. “Witches Don’t Fall in Love” y en ella participa Kristoffer Rygg, quien ofrece un toque muy especial junto a la impresionante voz de Adam Darski. ¿Se trata de una balada? Por supuesto, y es sin lugar a dudas una de las mejores que he podido llegar a escuchar en los últimos años. Otras canciones a destacar son por ejemplo: “Losing My Blues” y con la increíble voz de Abbath, quien ofrece su particular personalidad a la canción; y, la canción “Coldest Day In Hell” en la que está Ralf Gyllenhammar ofreciendo lo mejor de sí mismo y otorga un toque diferente al álbum. Ahora bien, las colaboraciones exactas en el resto de canciones son: “Losing My Blues”, junto a Abbath, Frank The Baptist y Chris Holmes; “Coldest Day In Hell”, junto a Ralf Gyllenhammar y Douglas Blair”; “Year Of The Snake”, junto a David Vincent; “Blues & Cocaine”, junto a Michale Graves; “Silver Halide Echoes”, junto a Randy Blythe; “Goodbye” junto a Alissa White-Gluz y Devin Townsend; “Angel Of Light” junto a Myrkur; y, “Got Your Tongue” junto a Chris Georgiadis. Sin lugar a dudas “New Man, New Songs, Same Shit, Vol.2” es un álbum experimenta, completo y con una energía que no había escuchado en años; y, para los amantes del blues encontrarán en este disco una auténtica obra maestra.