Jo­sé Mi­guel Guerrero, nue­vo presidente de Con­fe­me­tal

Metales & Metalurgia - - NACIONAL -

El Co­mi­té Eje­cu­ti­vo de la Con­fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Organizaci­ones Em­pre­sa­ria­les del Me­tal, Con­fe­me­tal, ha pro­pues­to a la Jun­ta Di­rec­ti­va de la Or­ga­ni­za­ción nom­brar presidente a Jo­sé Mi­guel Guerrero Se­dano, pa­ra com­ple­tar el man­da­to de An­to­nio Ga­ra­men­di que ce­de el car­go pa­ra el que fue ele­gi­do en ma­yo de 2018.

El nue­vo presidente que pre­si­de la Aso­cia­ción de Em­pre­sas del Me­tal de Ma­drid, AECIM y has­ta hoy era vi­ce­pre­si­den­te de Con­fe­me­tal, com­ple­ta­rá el man­da­to de su pre­de­ce­sor como es­ta­ble­cen los es­ta­tu­tos de la Con­fe­de­ra­ción.

En la Jun­ta Di­rec­ti­va de Con­fe­me­tal, ce­le­bra­da en Ma­drid, que ha nom­bra­do presidente a Guerrero, Ga­ra­men­di ha agra­de­ci­do el apo­yo y la co­la­bo­ra­ción re­ci­bi­dos y se ha mos­tra­do sa­tis­fe­cho del im­pul­so que, gra­cias al equi­po di­rec­ti­vo y pro­fe­sio­nal de Con­fe­me­tal, se ha da­do a la or­ga­ni­za­ción en es­tos tres úl­ti­mos años.

Jo­sé Mi­guel Guerrero, en su pri­me­ra in­ter­ven­ción como presidente de Con­fe­me­tal, ha agra­de­ci­do la con­fian­za de­po­si­ta­da en él por la Jun­ta Di­rec­ti­va y anun­cia­do que se pro­po­ne con­ti­nuar con las lí­neas de ac­tua­ción de su pre­de­ce­sor y ha­cer un es­fuer­zo es­pe­cial en lo que se re­fie­re la re­pre­sen­ta­ti­vi­dad ins­ti­tu­cio­nal de la or­ga­ni­za­ción y en el de­sa­rro­llo del Con­ve­nio Es­ta­tal del Sec­tor del Me­tal.

Guerrero se ha mar­ca­do como pri­mer ob­je­ti­vo de su pre­si­den­cia “ser útil a las organizaci­ones y em­pre­sas del la In­dus­tria, el Co­mer­cio y los Ser­vi­cios del Me­tal, y tra­ba­jar por el de­sa­rro­llo de las pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas in­dus­tria­les es­pa­ño­las”.

Asi­mis­mo, ha de­fen­di­do “el pa­pel de las organizaci­ones em­pre­sa­ria­les que tra­ba­jan pa­ra con­se­guir el be­ne­fi­cio del con­jun­to de la sociedad, y la ne­ce­si­dad de recuperar el re­co­no­ci­mien­to por esa la­bor que rea­li­zan”.

Jo­sé Mi­guel Guerrero Se­dano na­ció en León en 1956 y es li­cen­cia­do en Ad­mi­nis­tra­ción y Di­rec­ción de Em­pre­sas, PDG por el IESE y Me­dia­dor Mer­can­til. Em­pre­sa­rio del Sec­tor del Me­tal des­de ha­ce 32 años, pre­si­de AECIM y es vi­ce­pre­si­den­te de CEPYME y CEIM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.