MEWA lan­za su nue­vo ca­tá­lo­go de pro­duc­tos pa­ra pro­tec­ción la­bo­ral.

Metales & Metalurgia - - PORTADA -

Es­pe­cia­lis­ta de re­fe­ren­cia en ám­bi­to de la lim­pie­za e in­du­men­ta­ria de tra­ba­jo y pro­tec­ción en muy di­ver­sos ám­bi­tos, MEWA ha anun­cia­do la dis­po­ni­bi­li­dad, des­de el 1 de sep­tiem­bre, de su nue­vo ca­tá­lo­go de mar­cas pa­ra la pro­tec­ción la­bo­ral. La com­pa­ñía ase­gu­ra que “en el ca­tá­lo­go, los pro­fe­sio­na­les y los res­pon­sa­bles de com­pras en­cuen­tran to­do lo que ne­ce­si­tan pa­ra la se­gu­ri­dad per­so­nal en la in­dus­tria y el ta­ller, des­de equi­pos de pro­tec­ción in­di­vi­dual (EPIs) y ro­pa de tra­ba­jo hasta pro­duc­tos pa­ra la pro­tec­ción cu­tá­nea”.

Des­de MEWA sub­ra­yan que “la ofer­ta de pro­duc­tos se cen­tra en aque­llos sec­to­res en los que es im­pres­cin­di­ble ga­ran­ti­zar la pro­tec­ción y la se­gu­ri­dad, co­mo en la in­dus­tria de la au­to­mo­ción, la cons­truc­ción, la me­ta­lúr­gi­ca o las plan­tas de pro­duc­ción o in­ge­nie­ría me­cá­ni­ca.. La ga­ma de pro­duc­tos, que cons­ta de más de 1.300 ar­tícu­los es­tá cla­ra­men­te or­ga­ni­za­da y per­mi­te una orien­ta­ción rá­pi­da den­tro de las ca­te­go­rías exis­ten­tes: cal­za­do de se­gu­ri­dad, guan­tes de tra­ba­jo, ves­tua­rio, etc.

Con ca­pa­ci­dad de en­tre­ga en to­da Eu­ro­pa, MEWA ofre­ce po­si­bi­li­dad de per­so­na­li­za­ción de la in­du­men­ta­ria, a tra­vés de su ser­vi­cio de es­tam­pa­do y bor­da­do de MEWA. Ade­más sus expertos es­tán dis­po­ni­bles en su lí­nea te­le­fó­ni­ca pa­ra fa­ci­li­tar ase­so­ra­mien­to in­di­vi­dua­li­za­do. Ba­jo el le­ma “To­do de un mis­mo pro­vee­dor”, la am­plia se­lec­ción de pro­duc­tos de se­gu­ri­dad la­bo­ral com­ple­men­ta la ofer­ta de ser­vi­cios de MEWA en torno al al­qui­ler de la­va­pie­zas y tex­ti­les pa­ra pro­fe­sio­na­les.

Por otro la­do, MEWA fue ga­lar­do­na­da re­cien­te­men­te por su ex­ce­len­cia en se­gu­ri­dad y sa­lud en el tra­ba­jo, así co­mo en pre­ven­ción de ries­gos la­bo­ra­les en el even­to“Chan­ging Your Pre­ven­tion 2018” en Bar­ce­lo­na: “En MEWA so­mos cons­cien­tes de que tan­to la se­gu­ri­dad la­bo­ral co­mo la sa­lud de los em­plea­dos son, jun­to con el cui­da­do y res­pe­to al me­dio am­bien­te, fun­da­men­tos des­de los que sus­ten­tar la ca­li­dad de nues­tros pro­duc­tos y ser­vi­cios” de­cla­ró Geor­ge La­zar, di­rec­tor ad­jun­to de MEWA Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.