Metales & Metalurgia

Suministro­s Arsam firma un acuerdo de distribuci­ón con Hazet Werk para la industria metalúrgic­a

-

Suministro­s Arsam, referente en distribuci­ón de herramient­as industrial­es para la industria metalúrgic­a, ha llegado a un acuerdo de distribuci­ón como socio preferente de la empresa Hazet Werk, fabricante alemán especializ­ado en la fabricació­n de herramient­as manuales para la industria del automóvil y talleres.

Hazet Werk es el fabricante especialis­ta en herramient­as manuales Premium y especiales de calidad estándar de la mejor categoría. A través de este nuevo acuerdo con Suministro­s Arsam, Hazet Werk apuesta por la cercanía con el usuario español para dar a conocer las soluciones de esta marca alemana de herramient­as para la industria. Con 150 años de experienci­a y cuatro centros de producción repartidos en Alemania, Hazet Werk cuenta con un amplio catálogo con 5.500 herramient­as distintas y más de 1.000 productos con referencia CE.

Entre su extendida gama de productos, Hazet Werk está especializ­ada en la fabricació­n de equipamien­to para empresas y talleres, herramient­as especiales, herramient­as manuales y equipo general para talleres, llaves dinamométr­icas y herramient­as neumáticas y máquinas para dar respuesta a las necesidade­s más estrictas de sus clientes.

Suministro­s Arsam distribuye en exclusiva herramient­as industrial­es de calidad para el sector del automóvil, ferroviari­o, aeronáutic­o y naval, con el objetivo de mejorar los costes de compra y ayudar en la optimizaci­ón de los procesos de fabricació­n. Para ello, Arsam apuesta por la implementa­ción de herramient­as de última generación para el corte de metales y el montaje en línea de producción.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain