MEWA cen­tra su ges­tión tex­til en la ca­li­dad, la sos­te­ni­bi­li­dad y la fia­bi­li­dad. ›

Metales & Metalurgia - - PORTADA -

MEWA es una em­pre­sa fa­mi­liar fun­da­da en 1908 que tras 110 años de ac­ti­vi­dad se man­tie­ne a la ca­be­za co­mo re­fe­ren­te eu­ro­pea en el sec­tor de la ges­tión tex­til. Una de las cla­ves del éxi­to de la fir­ma ale­ma­na es su leal­tad a la ca­li­dad de sus pro­duc­tos, la pro­tec­ción del me­dio am­bien­te y la fia­bi­li­dad de su ser­vi­cio.

Es­te po­si­cio­na­mien­to no só­lo fi­lo­só­fi­co sino tam­bién prác­ti­co ha po­si­cio­na­do a MEWA co­mo un re­fe­ren­te en el sec­tor en torno a los tres con­cep­tos re­fe­ren­cia­dos: ca­li­dad, sos­te­ni­bi­li­dad y fia­bi­li­dad. Nu­me­ro­sos pre­mios y re­co­no­ci­mien­tos lo ava­lan.

La ca­li­dad de sus pro­duc­tos vie­ne de ori­gen. Por ejem­plo, los di­fe­ren­tes pa­ños de lim­pie­za de MEWA se te­jen en sus pro­pias ins­ta­la­cio­nes con hi­los de gran ca­li­dad. En es­ta pro­duc­ción, han sa­bi­do adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des de los di­fe­ren­tes sec­to­res pro­fe­sio­na­les con una ga­ma de pa­ños ap­tos pa­ra cu­brir la lim­pie­za des­de las su­per­fi­cies más sen­si­bles, has­ta las más su­cias.

La sos­te­ni­bi­li­dad, es de­cir, la pro­tec­ción del me­dio am­bien­te es un va­lor in­trín­se­co en su mar­ca. El ser­vi­cio de ges­tión tex­til de MEWA, en con­tra­po­si­ción a los pro­duc­tos desecha­bles, se ba­sa en la re­uti­li­za­ción de sus pro­duc­tos. Tan­to los pa­ños de lim­pie­za co­mo las al­fom­bri­llas, son re­co­gi­dos y la­va­dos tras su uso, y de­vuel­tos lim­pios al clien­te pa­ra su re­uti­li­za­ción. Su vi­da útil, en el ca­so de los pa­ños, es de has­ta 50 la­va­dos. La­va­dos, que a su vez, si­guen un mé­to­do pio­ne­ro in­ter­na­men­te desa­rro­lla­do por la fir­ma de apro­ve­cha­mien­to má­xi­mo de los re­cur­sos co­mo el agua o la ener­gía.

En cuan­to a su má­qui­na la­va­pie­zas Bio-Cir­cle, dis­po­ni­ble tam­bién en el sis­te­ma in­te­gral de al­qui­ler de MEWA, fun­cio­na con un lí­qui­do de lim­pie­za a ba­se de mi­cro­or­ga­nis­mos na­tu­ra­les que de­gra­dan bio­ló­gi­ca­men­te las gra­sas y acei­tes pa­ra lim­piar efi­cien­te­men­te las pie­zas in­clu­so con su­cie­dad ex­tre­ma.

A es­tos prin­ci­pios de ca­li­dad y sos­te­ni­bi­li­dad, re­fe­ren­cia­dos en­tre otros mu­chos, ca­be su­mar la fia­bi­li­dad de su ser­vi­cio. MEWA ofre­ce ex­per­tos ase­so­res a dis­po­si­ción de los usua­rios pa­ra in­for­mar so­bre el uso de sus pro­duc­tos. Ellos tam­bién ayu­dan a es­ta­ble­cer en ba­se a las ne­ce­si­da­des de ca­da em­pre­sa, pe­río­dos y pla­zos de en­tre­ga de sus pro­duc­tos dis­po­ni­bles pa­ra su uso, y re­co­gi­da de los su­cios pa­ra su ges­tión y la­va­do en unos con­te­ne­do­res de se­gu­ri­dad, tam­bién di­se­ña­dos por la mis­ma mar­ca, que ga­ran­ti­zan un al­ma­ce­na­je y trans­por­te se­gu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.