Ran­dra­de y el Gru­po Mei­fus In­dus­trial ce­le­bra la inau­gu­ra­ción de sus ins­ta­la­cio­nes en Mos

Metales & Metalurgia - - NACIONAL -

Ran­dra­de y el Gru­po Mei­fus In­dus­trial, con el apo­yo de La Aso­cia­ción de In­dus­tria­les Me­ta­lúr­gi­cos de Ga­li­cia (Asi­me) han ce­le­bra­do, re­cien­te­men­te, la inau­gu­ra­ción de sus nue­vas ins­ta­la­cio­nes en Mos. Al ac­to asis­tie­ron el vi­ce­pre­si­den­te de la Xun­ta de Ga­li­cia, Al­fon­so Rue­da, la alcaldesa de Mos, Ni­dia Aré­va­lo, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Asi­me, En­ri­que Ma­llón, clien­tes, pro­vee­do­res y per­so­nal de las di­fe­ren­tes em­pre­sas del gru­po. El ob­je­ti­vo prin­ci­pal de es­ta inau­gu­ra­ción ha si­do la pre­sen­ta­ción del nue­vo al­ma­cén, de­no­mi­na­do “al­ma­cén del si­glo XXI”, ya que es­tá to­tal­men­te orien­ta­do al clien­te, con fle­xi­bi­li­dad de ma­te­ria­les y de ho­ra­rio, con aten­ción las 24 ho­ras al día los 365 días del año. A su vez, se han des­ta­ca­do los nuevos ser­vi­cios de Im­pre­sión 3D, los tra­ta­mien­tos tér­mi­cos in­te­gra­les, así co­mo el fu­tu­ro de las ac­ti­vi­da­des con nuevos ser­vi­cios.

La aper­tu­ra del even­to la reali­zó Jo­sé Ra­món Suá­rez, di­rec­tor co­mer­cial de Ran­dra­de, ha­cien­do un pe­que­ño re­cor­da­to­rio de los más de 50 años de tra­yec­to­ria de la em­pre­sa, y des­ta­can­do có­mo han sa­bi­do adap­tar­se a los nuevos tiem­pos, lo­gran­do al­can­zar gran­des éxi­tos. Ma­ni­fes­tó que “Es­ta nue­va eta­pa se ca­rac­te­ri­za por po­ner en va­lor el ar­ma de una em­pre­sa re­pre­sen­ta­da fun­da­men­tal­men­te por sus tra­ba­ja­do­res”.

El ge­ren­te de Ran­dra­de y Mei­fus In­dus­trial, Isi­dro Her­mi­da, agra­de­ció a las au­to­ri­da­des su asis­ten­cia, así co­mo a los co­la­bo­ra­do­res y em­pre­sas per­te­ne­cien­tes al gru­po. Her­mi­da hi­zo es­pe­cial hin­ca­pié en la tien­da on­li­ne de Ran­dra­de, des­ta­can­do que: “La tien­da on­li­ne es una apues­ta de fu­tu­ro. He­mos lo­gra­do lle­var la for­ma tra­di­cio­nal de ven­ta a la tien­da on­li­ne, sien­do pio­ne­ros en es­te ser­vi­cio en España. En es­te momento ya con­ta­mos con más de 20.000 ac­ce­sos y más de 5.000 re­gis­tra­dos, y es­pe­ra­mos que en dos años es­tas ci­fras se mul­ti­pli­quen por diez.” A con­ti­nua­ción, des­ta­có que “Es­ta­mos en el me­jor momento en el que pue­de en­con­trar­se cual­quier em­pre­sa, lle­nos de apa­sio­nan­tes pro­yec­tos con los que es­pe­ra­mos al­can­zar gran­des éxi­tos”.

Por su par­te, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Asi­me, En­ri­que M. Ma­llón, fe­li­ci­tó a Ran­dra­de y al Gru­po Mei­fus In­dus­trial por el ca­mino de co­la­bo­ra­ción en­tre em­pre­sas que han de­ci­di­do to­mar. Ma­ni­fes­tó que “Des­de Asi­me nos pa­re­ce una ini­cia­ti­va más que acer­ta­da. Es­te gru­po se dis­tin­gue no só­lo por su pro­fe­sio­na­li­dad, sino tam­bién por su cer­ca­nía y agra­da­ble tra­to.” Tam­bién des­ta­có la im­por­tan­cia de la In­dus­tria 4.0, con la que Asi­me co­la­bo­ra ac­ti­va­men­te, te­nien­do en cuen­ta que hoy en día es ne­ce­sa­ria pa­ra man­te­ner una in­dus­tria com­pe­ti­ti­va, ya que to­das se to­can di­rec­ta o in­di­rec­ta­men­te con ella.

A con­ti­nua­ción, la alcaldesa de Mos, Ni­dia Aré­va­lo dio la en­ho­ra­bue­na al gru­po por to­dos sus lo­gros, por ser ca­pa­ces de rein­ven­tar­se y por dar un ser­vi­cio in­dus­trial tan in­tere­san­te. Aré­va­lo ma­ni­fes­tó “Mos os da las gra­cias, es­ta­mos se­gu­ros de que es­te gru­po con­tri­bui­rá, co­mo ya es­tá ha­cien­do, a la me­jo­ra del em­pleo de es­te mu­ni­ci­pio.” Tam­bién agra­de­ció al Vi­ce­pre­si­den­te de la Xun­ta de Ga­li­cia su co­la­bo­ra­ción con el Con­ce­llo de Mos.

Por úl­ti­mo, el cie­rre del even­to lo pro­ta­go­ni­zó el vi­ce­pre­si­den­te de la Xun­ta de Ga­li­cia, Al­fon­so Rue­da, quién ma­ni­fes­tó que “La his­to­ria de es­te gru­po es la de mu­chí­si­mas otras em­pre­sas, con pro­ble­mas pun­tua­les, pe­ro que han sa­bi­do su­pe­rar.” Des­ta­có que Asi­me es un gran ejem­plo de co­la­bo­ra­ción en­tre em­pre­sas, y que se de­ben crear si­ner­gias en­tre unos y otros, sien­do in­te­li­gen­tes y sa­bien­do apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des. Pa­ra fi­na­li­zar agra­de­ció al Con­ce­llo de Mos su apues­ta por la crea­ción de em­pleo y de opor­tu­ni­da­des, así co­mo a En­ri­que Ma­llón y a to­do el equi­po de Ran­dra­de y Mei­fus In­dus­trial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.