MEWA, re­fe­ren­te eu­ro­peo en el al­qui­ler de un pa­ño de lim­pie­za re­uti­li­za­ble. ›

Metales & Metalurgia - - PORTADA -

*La com­pa­ñía re­fe­ren­te en ges­tión tex­til ofre­ce pa­ños de lim­pie­za en un sis­te­ma de al­qui­ler con di­fe­ren­tes for­ma­tos pa­ra cu­brir las ne­ce­si­da­des de los pro­fe­sio­na­les se­gún sus cir­cuns­tan­cias: des­de lim­piar las su­per­fi­cies más su­cias, has­ta las más de­li­ca­das

MEWA, em­pre­sa fa­mi­liar fun­da­da en 1908 y que tras 110 años de ac­ti­vi­dad se man­tie­ne co­mo re­fe­ren­te eu­ro­pea en el sec­tor de la ges­tión tex­til, ofre­ce, a tra­vés de un sis­te­ma de al­qui­ler, un pa­ño de lim­pie­za re­uti­li­za­ble que cum­ple con los re­qui­si­tos de una am­plia ga­ma de in­dus­trias: des­de ta­lle­res has­ta la in­dus­tria agra­ria, ali­men­ta­ria o eléc­tri­ca.

Los pro­fe­sio­na­les sa­ben bien que, de­pen­dien­do de la ac­ti­vi­dad, sus ne­ce­si­da­des va­rían. No es lo mis­mo, por ejem­plo, co­mo me­cá­ni­co de ta­ller, te­ner que ha­cer fren­te a la lim­pie­za de una pie­za de mo­tor lle­na de acei­te y su­cie­dad, que lim­piar el pa­ra­bri­sas de un co­che. O co­mo ope­ra­rio de la in­dus­tria grá­fi­ca, lim­piar la ma­qui­na­ria de im­pren­ta que la plan­cha.

Sin em­bar­go, los pro­fe­sio­na­les ne­ce­si­tan con­fiar en que, ca­da vez que va­yan a rea­li­zar su lim­pie­za, van a dis­po­ner de un pa­ño ade­cua­do y lis­to pa­ra su uso. Ahí es don­de MEWA, con su ges­tión tex­til, se po­si­cio­na co­mo pro­vee­dor de ex­ce­len­cia y úni­co en Es­pa­ña.

La em­pre­sa no só­lo abas­te­ce a sus clien­tes de pa­ños lim­pios re­uti­li­za­bles pa­ra su uso en el ta­ller, la im­pren­ta o la in­dus­tria, sino que ade­más ofre­ce, pa­ra ca­da área, un pa­ño con ca­rac­te­rís­ti­cas es­pe­cí­fi­cas, que ga­ran­ti­zan la má­xi­ma ca­li­dad y efi­ca­cia pa­ra ca­da ca­so. De ahí que no ha­ya un úni­co pa­ño de lim­pie­za, sino cua­tro for­ma­tos con las si­guien­tes ca­rac­te­rís­ti­cas y es­pe­cí­fi­cos pa­ra ca­da sec­tor:

MEWATEX®: El pa­ño ab­sor­ben­te y re­sis­ten­te que eli­mi­na efi­caz­men­te el acei­te, la pin­tu­ra, los di­sol­ven­tes o la gra­sa.

MEWATEX® PLUS: El pa­ño de lim­pie­za pa­ra las su­per­fi­cies de­li­ca­das. Sua­ve y ab­sor­ben­te que ha­ce fren­te a la su­cie­dad más re­bel­de. MEWATEX® UL­TRA: El pa­ño ideal pa­ra una ab­sor­ción tur­bo, que ab­sor­be su pro­pio pe­so rá­pi­da­men­te, y pa­ra pu­lir las su­per­fi­cies más sen­si­bles gra­cias a un te­ji­do de al­ta ca­li­dad.

PROTEX®: El pa­ño pa­ra una lim­pie­za mi­nu­cio­sa y lo­grar un aca­ba­do per­fec­to. Su te­ji­do de mi­cro­fi­bras no tie­ne prác­ti­ca­men­te pe­lu­sas. Ideal pa­ra la in­dus­tria óp­ti­ca, la eléc­tri­ca o la ali­men­ta­ria.

To­dos ellos for­man par­te del sis­te­ma de al­qui­ler de MEWA, en el cual, ca­da pa­ño, pue­de la­var­se y re­uti­li­zar­se has­ta en 50 oca­sio­nes, con la re­duc­ción de im­pac­to me­dioam­bien­tal que ello su­po­ne. Las en­tre­gas de pa­ños lim­pios, así co­mo la re­co­gi­da de los su­cios, se rea­li­zan den­tro del pro­pio ser­vi­cio, con la fre­cuen­cia acor­da­da, y de for­ma eco­ló­gi­ca y se­gu­ra con los con­te­ne­do­res de se­gu­ri­dad SaCon®.

Es­tos pa­ños de lim­pie­za, ga­lar­do­na­dos en nu­me­ro­sas oca­sio­nes por su ex­ce­len­te ca­li­dad, jun­to con el ser­vi­cio lí­der en ges­tión tex­til, per­mi­ten a los pro­fe­sio­na­les rea­li­zar un pe­rio­do de prue­ba en el que pue­den com­pro­bar la efec­ti­vi­dad de las di­fe­ren­tes ca­li­da­des de te­ji­do dis­po­ni­bles y de­ter­mi­nar la fre­cuen­cia de pro­vi­sión que me­jor se adap­ta a su ac­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.