Cor­zo­sa con­fir­ma su asis­ten­cia a Mind­tech 2019.

Metales & Metalurgia - - PORTADA -

Cor­zo Ma­qui­na­ria In­dus­trial, una de las prin­ci­pa­les fir­mas na­cio­na­les en la dis­tri­bu­ción de má­qui­nas-he­rra­mien­ta, con­ta­rá con un stand en Mind­tech, la Fe­ria de la In­dus­tria 4.0 y Me­tal­me­cá­ni­ca re­fe­ren­te en el Po­lo Ibé­ri­co, que ten­drá lu­gar del 10 al 12 de sep­tiem­bre.

Cor­zo­sa es una em­pre­sa fa­mi­liar as­tu­ria­na con más de 40 años de ex­pe­rien­cia en dis­tri­bu­ción de ma­qui­na­ria in­dus­trial. Des­de que su fun­da­dor, Luis Mo­cha­les Ló­pez, ini­ció su ac­ti­vi­dad en 1.975 la ca­li­dad, la in­no­va­ción y la efi­ca­cia y ra­pi­dez en el ser­vi­cio post-ven­ta han for­ma­do par­te de su ADN.

Su ám­bi­to de ac­tua­ción es As­tu­rias, San­tan­der, Cas­ti­lla-León y Ga­li­cia, don­de es­tán muy pre­sen­tes y por don­de es­tán apos­tan­do muy fuer­te, tan­to en ser­vi­cio téc­ni­co, co­mo con las nue­vas ins­ta­la­cio­nes en el po­lí­gono in­dus­trial de A Gran­xa en Po­rri­ño. Su ac­ti­vi­dad se cen­tra en la ven­ta de ma­qui­na­ria nue­va de pri­me­ras mar­cas na­cio­na­les y eu­ro­peas y en la com­pra-ven­ta de ma­qui­na­ria de oca­sión.

Ade­más cuen­tan con el ser­vi­cio de re­cons­truc­ción de ma­qui­na­ria Cor­zo­sa Re­tro­fit, una al­ter­na­ti­va a la sus­ti­tu­ción de to­do el par­que de ma­qui­na­ria que per­mi­te mo­der­ni­zar la ma­qui­na­ria in­dus­trial pa­ra que si­ga cum­plien­do con los es­tán­da­res de pro­duc­ción ac­tual e in­cre­men­tar su vi­da útil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.