MEWA se in­tro­du­ce en In­gla­te­rra.

Metales & Metalurgia - - PORTADA -

MEWA con­ti­núa ex­pan­dien­do su li­de­raz­go en el mer­ca­do eu­ro­peo. El pro­vee­dor de ser­vi­cios tex­ti­les aho­ra tam­bién ofre­ce el al­qui­ler de pa­ños de lim­pie­za re­uti­li­za­bles en In­gla­te­rra. Asi­mis­mo, es­tre­na es­tra­te­gia de ven­ta pa­ra el mer­ca­do in­glés: por pri­me­ra vez se pue­den pe­dir los pa­ños de MEWA a tra­vés de una tien­da on­li­ne.

Pa­ra dar ser­vi­cio a In­gla­te­rra, el pro­vee­dor lí­der de ser­vi­cios tex­ti­les cuen­ta aho­ra con una se­de cen­tral bri­tá­ni­ca en Bir­ming­ham. Eso sig­ni­fi­ca que MEWA ope­ra aho­ra en 21 paí­ses eu­ro­peos.

“La in­mer­sión en el mer­ca­do in­glés sig­ni­fi­ca mu­cho pa­ra no­so­tros”, di­ce Gü­nes Ye­nen, Country Ma­na­ger de MEWA en el Reino Uni­do. «Por un la­do, nos per­mi­te se­guir cre­cien­do y afian­zar­nos co­mo lí­de­res del sec­tor. Y, por otro la­do, avan­za­mos en nues­tro pro­ce­so de di­gi­ta­li­za­ción. Es­ta­mos crean­do ser­vi­cios di­gi­ta­les pa­ra fa­ci­li­tar­les la ges­tión a nues­tros clien­tes”.

Los clien­tes de MEWA en di­cho país, co­mo no­ve­dad, pue­den pe­dir los pa­ños de lim­pie­za en una tien­da on­li­ne (www.mewa. co.uk). El asis­ten­te on­li­ne “bus­ca­dor de pa­ños” ayu­da a se­lec­cio­nar y pe­dir el pro­duc­to más con­ve­nien­te. Pue­de usar­se pa­ra ave­ri­guar, por ejem­plo, qué pa­ños de lim­pie­za son los co­rrec­tos se­gún la ac­ti­vi­dad a rea­li­zar.

La he­rra­mien­ta on­li­ne es­ta­ble­ce al­gu­nas pre­gun­tas so­bre el ti­po de su­cie­dad a tra­tar y el ren­di­mien­to de lim­pie­za desea­do has­ta guiar al usua­rio al ser­vi­cio más ade­cua­do. És­te, fi­nal­men­te, pue­de al­qui­lar­se di­rec­ta­men­te a tra­vés de la pla­ta­for­ma on­li­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.