Cha­ta­rras

Metales & Metalurgia - - PRECIOS -

Las cha­ta­rras fé­rri­cas en­tran en la pri­me­ra quin­ce­na de fe­bre­ro con una im­por­tan­te caí­da de -20. Los efec­tos del co­ro­na­vi­rus ya es­tán em­pe­zán­do­se a no­tar a ni­vel co­mer­cial y en la economía en ge­ne­ral y la ines­ta­bi­li­dad vuel­ve a lle­gar a los mer­ca­dos du­ran­te es­tos úl­ti­mos días sin sa­ber que más re­per­cu­sio­nes po­drá te­ner de­bi­do a la im­por­tan­cia del mer­ca­do chino so­bre to­dos los de­más.

La si­tua­ción de los alu­mi­nios es si­mi­lar a la de la quin­ce­na an­te­rior. Só­lo el cár­ter ex­pe­ri­men­ta una li­ge­ra caí­da. To­dos los de­más se man­tie­nen es­ta­bles.

Res­pec­to a los co­bres, es­tos tam­bién su­fren las con­se­cuen­cias de la caí­da de los pre­cios y mar­can una ten­den­cia a la ba­ja bas­tan­te no­ta­ble. Los de­ri­va­dos, sin em­bar­go, suben li­ge­ra­men­te, ex­cep­to el zinc que se man­tie­ne. Por su par­te, los inoxi­da­bles tam­bién re­gis­tran li­ge­ros des­cen­sos en to­dos los re­gis­tros me­nos los fe­rrí­ti­cos que se man­tie­nen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.