To­do in­clui­do

Una is­la cen­tral, ba­rra de desa­yu­nos y of­fi­ce de­fi­nen es­ta co­ci­na de ge­ne­ro­sas di­men­sio­nes. ¿Sus tips de­co? Ma­te­ria­les que con­tras­tan y la luz que inunda ca­da uno de sus rin­co­nes.

Mi Casa - - La Cocina | Del Mes - REA­LI­ZA­CIÓN: PI­LAR PE­REA. TEX­TO: SU­SA­NA GON­ZÁ­LEZ. FO­TOS: PA­BLO SA­RA­BIA.

Re­sul­ta com­pli­ca­do sa­ber qué cautiva más: la po­si­bi­li­dad de des­ple­gar tu ge­nio crea­ti­vo en unas en­ci­me­ras que pa­re­cen no ter­mi­nar nun­ca; la se­gu­ri­dad de sa­ber que dis­po­nes de to­do el es­pa­cio pa­ra guar­dar lo que ne­ce­si­tas; o ima­gi­nar­te a tus ami­gos char­lan­do en la ba­rra, mien­tras das el to­que maes­tro a un pla­to. El res­pon­sa­ble de que sea tan fá­cil trans­por­tar­se a es­ta co­ci­na, es el es­tu­dio Re­for­mInt­hou­se. ¿Su lo­gro? Di­se­ñar un am­bien­te en el que cual­quie­ra desea­ría­mos pa­sar ho­ras. En él, la luz na­tu­ral en­tra a rau­da­les por las ven­ta­nas y el ce­rra­mien­to que sus­ti­tu­ye a la pared de la iz­quier­da. Y su de­co­ra­ción cui­da has­ta el mí­ni­mo de­ta­lle. Un ejem­plo: hi­cie­ron fal­ta más de 15 prue­bas pa­ra que el es­tu­dio se de­ci­die­ra por el co­lor de los mue­bles. ■■◼

La am­pli­tud de la plan­ta per­mi­tió ins­ta­lar una is­la cen­tral, en la que se ubi­có la pla­ca. La en­ci­me­ra, de Si­les­to­ne, se pro­lon­gó pa­ra dis­po­ner de una ba­rra de desa­yu­nos. Su intenso blanco con­tras­ta con los mue­bles de co­ci­na, fa­bri­ca­dos por Studio Cuc­ci­ne en un co­lor azul em­pol­va­do, idea­do por Re­for­miInt­hou­se. A la iz­quier­da se apre­cian el ce­rra­mien­to que con­du­ce al co­me­dor —di­se­ño de Re­for­mInt­hou­se— y la des­pen­sa, con puer­tas acris­ta­la­das, de Ikea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.