Col­cho­nes pa­ra vi­vir

Si ne­ce­si­tas re­no­var tu des­can­so con ca­li­dad y buen pre­cio, IKEA es tu so­lu­ción. Con una ga­ran­tía ex­tra: si en un año no te con­ven­ce, pue­des cam­biar tu col­chón.

Mi Casa - - Compras Primera Vivienda -

Pa­ra que es­tés se­gu­ro de tu com­pra y de tu col­chón, IKEA te per­mi­te cam­biar­lo por otro un año des­pués de ad­qui­rir­lo si no es­tás con­ven­ci­do de sus pres­ta­cio­nes. Es­ta es la prue­ba de que la mar­ca sue­ca ofre­ce siem­pre las me­jo­res so­lu­cio­nes pa­ra que tu des­can­so sea equi­pa­ra­ble al con­fort de sus di­se­ños y a los ex­ce­len­tes ma­te­ria­les con que tra­ba­ja. Por­que es­tá con­ven­ci­da de que pa­ra ele­gir el col­chón ideal hay que pro­bar­lo. En los úl­ti­mos cin­co años, la fir­ma ha re­no­va­do por com­ple­to su ga­ma in­tro­du­cien­do ma­te­ria­les ca­da día más de­man­da­dos, co­mo la vis­coe­lás­ti­ca; más me­di­das (has­ta

180 x 200 cm) y un com­pro­mi­so de fir­me­za a tra­vés del uso de mue­lles con pro­pie­da­des de ven­ti­la­ción; lá­tex, que ayu­da a dis­tri­buir el pe­so, y es­pu­mas de di­fe­ren­tes den­si­da­des. An­tes de lan­zar un nue­vo mo­de­lo en el mer­ca­do, es­te es so­me­ti­do a du­ras prue­bas de re­sis­ten­cia y de ca­li­dad. Y a pre­cios IKEA, pa­ra que des­can­ses co­mo un be­bé... sin po­ner ‘un ce­ro de me­nos’ en tu cuen­ta.

IKEA ha re­no­va­do su sur­ti­do de col­cho­nes en los úl­ti­mos cin­co años. Y ha in­clui­do una ga­ma ex­tra­fir­me pa­ra res­pon­der a las ne­ce­si­da­des de la clien­te­la es­pa­ño­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.