6 IDEAS EN DE­TA­LLE pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir Micasa -

1 ✔ ¡Que se ha­ga la luz! Gran­des puer­tas acris­ta­la­das per­mi­ti­rán, no so­lo que la ilu­mi­na­ción na­tu­ral se cue­le por to­dos los rin­co­nes, sino tam­bién co­mu­ni­car por com­ple­to la ca­sa con el ex­te­rior y dis­fru­tar de las vis­tas.

2 ✔ En el cuar­to de los ni­ños, di­se­ña una ca­ma y un es­cri­to­rio ajus­ta­dos al es­pa­cio. Reserva la zo­na que que­da jun­to a la ven­ta­na pa­ra ubi­car el rin­cón de es­tu­dio. Mue­bles, de The Room Stu­dio. Tex­ti­les, de Mik Max y apli­que, de Jiel­dé.

3 ✔ Crea una zo­na de som­bra en el jar­dín con una pér­go­la ane­xa a la fa­cha­da. Se con­ver­ti­rá en un lu­gar ideal pa­ra ubi­car el co­me­dor y pro­lon­gar las so­bre­me­sas. Más aún si co­rre la bri­sa, gra­cias a un ven­ti­la­dor de as­pa ins­ta­la­do en la cu­bier­ta. Bu­ta­cas, me­sa de co­me­dor y si­llas, de Ket­tal.

Un pa­tio in­te­rior cen­tral pro­por­cio­na a to­dos los es­pa­cios de la vi­vien­da abun­dan­te lu­mi­no­si­dad.

4 ✔ Mon­ta un rin­cón don­de los ni­ños pue­dan pin­tar, di­bu­jar o ha­cer los de­be­res. Acom­pa­ña una me­sa ba­ja con cua­tro pufs re­don­dos, don­de se sien­tan có­mo­dos. Me­sa y pufs, de The Room Stu­dio. Lám­pa­ra de te­cho, de la fir­ma &Tra­di­tion. 5 ✔ Ilu­mi­na la es­ca­le­ra con lu­ces em­po­tra­das en la pa­red, co­mo se ha he­cho aquí. Si es es­tre­cha, pro­cu­ra que los mu­ros sean blan­cos o cla­ros pa­ra que al re­fle­jar la luz el es­pa­cio pa­rez­ca más am­plio. 6 ✔ Ga­na es­pa­cio de al­ma­ce­na­je en el ba­ño con una es­tan­te­ría al­ta, muy li­ge­ra vi­sual­men­te y de po­co fon­do. Qui­zá pue­das co­lo­car­la en un re­tran­queo de la pa­red. Es­te mo­de­lo es de String.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.