Gran es­treno

Es­te pi­so pre­su­me de un nue­vo look fres­co, mo­derno y muy fe­me­nino gra­cias a un es­tu­dia­do pro­yec­to de re­for­ma y de­co­ra­ción.

Mi Casa - - Sumario - REA­LI­ZA­CIÓN: PI­LAR PE­REA. TEX­TO: MAR­TA SANZ. FO­TOS: MI­RIAM YELEQ. PLANO: HEARST infografía

La re­for­ma de es­te pi­so cén­tri­co de Ma­drid ha con­se­gui­do una dis­tri­bu­ción diá­fa­na, y su de­co­ra­ción, prác­ti­ca y crea­ti­va, un look mo­derno y fe­me­nino.

So­nia, la due­ña de es­ta ca­sa lle­va­ba tiem­po bus­can­do pi­sos por la zo­na de Cham­be­rí, en Ma­drid, y cuan­do, al fin, en­con­tró es­te, su­po que es­con­día mu­chas po­si­bi­li­da­des. “Co­mo ha­bía pa­sa­do por va­rias ca­sas de al­qui­ler, te­nía bas­tan­te cla­ro qué que­ría y qué no en la su­ya pro­pia. Ha­bía desa­rro­lla­do la ca­pa­ci­dad de ima­gi­nar­se el re­sul­ta­do fi­nal”, nos cuen­tan La­ra de la Ma­ta y Da­niel Po­ve­dano, los ar­qui­tec­tos de in­te­rio­res del es­tu­dio De­lei­te De­sign, au­to­res de la re­for­ma y de­co­ra­ción. ◽◽◻

¡QUÉ DE­TA­LLE! En la de­co­ra­ción de es­ta ca­sa ma­dri­le­ña se aña­die­ron pe­que­ños ob­je­tos, así co­mo tex­tu­ras y mo­bi­lia­rio que dan per­so­na­li­dad a los es­pa­cios.Me­si­ta de már­mol re­don­da, ja­rro­nes y flor de ce­rá­mi­ca, de Za­ra Ho­me. En el so­fá, co­ji­nes, de Rue Vin­ta­ge 74.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.