Má­xi­mo 24 ho­ras

¿Ma­qui­lla­je o com­ple­men­to? La cos­mé­ti­ca de “efec­to tram­pa” se sir­ve de es­tas fes­ti­vas fe­chas pa­ra con­quis­tar­te. Bri­llan­ti­nas, pos­ti­zos, ta­tua­jes que se van con un la­va­do, me­chas ca­pi­la­res del gé­ne­ro fan­ta­sía. ¿Te atre­ves?

Mia Belleza - - ESPÍA MAKE UP - por MAR­TA CÁ­MA­RA

Con­tes­ta a nues­tra pre­gun­ta sin ro­deos. ¿Te atre­ves? Si la res­pues­ta es po­si­ti­va, ade­lan­te. Si no lo es, qui­zá no ha­yas en­ten­di­do del to­do que es­ta­mos ha­blan­do de ac­ce­so­rios y com­ple­men­tos de ma­qui­lla­je, uñas o ca­be­llo de qui­ta y pon. Por es­tas fe­chas, las fir­mas más fas­hion y di­ver­ti­das lan­zan al mer­ca­do pe­que­ños uni­ver­sos de fan­ta­sía que ha­cen con­ce­sio­nes a es­té­ti­cas que en otros mo­men­tos del año qui­zá no fue­ran tan apro­pia­das. Apro­vé­cha­te.

Po­ner, lu­cir, qui­tar

O sim­ple­men­te des­ma­qui­llar. Es tiem­po de ade­re­zar el ma­qui­lla­je con­ven­cio­nal con to­ques de strass o pur­pu­ri­na, ju­gar con los ta­toos -y sus có­mo­das plan­ti­llas- pa­ra sor­pren­der a tu en­torno, ju­gar con me­chas de co­lo­res ra­di­ca­les, im­pro­vi­sar efec­tos en tus uñas, pe­gar so­bre la piel los stic­kers más trendy y has­ta pro­bar de una vez por to­das con las ex­ten­sio­nes de ce­jas o pes­ta­ñas más so­fis­ti­ca­das. ¿ Jue­gas a trans­for­mar­te? El plan es es­tar más gua­pa, no lo ol­vi­des. Se­lec­cio­na en­tre los ador­nos que te proponemos los que más en­ca­jen con tu look.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.