Ja­que ma­te

May­be­lli­ne N.Y. apues­ta por el ma­te con su nue­va ga­ma Co­lor Sen­sa­tio­nal The Creamy Mat­tes, que pro­me­te con­ver­tir­se en el hit de la tem­po­ra­da.

Mia Belleza - - ZOOM -

Ya no hay mar­cha atrás. La fir­ma de ma­qui­lla­je más cer­te­ra a la ho­ra de cap­tar ten­den­cias ha apos­ta­do fuer­te por los la­bia­les de aca­ba­do ma­te y el co­lor in­ten­so. En la úl­ti­ma Pa­sa­re­la de Mo­da Oto­ño-In­vierno 2015 ya se hi­zo evi­den­te el atrac­ti­vo de es­tos efec­tos. Las mo­de­los atraían to­das las mi­ra­das ha­cia sus la­bios sin te­ner que re­cu­rrir a bri­llos.

Ul­tra sa­tu­ra­dos

¡Cui­da­do! Ma­te no quie­re de­cir apa­ga­do, discreto o in­sí­pi­do. To­do lo con­tra­rio. May­be­lli­ne N.Y. cen­tra la aten­ción so­bre los co­lo­res más sa­tu­ra­dos y con aca­ba­do ma­te, pa­ra que ya no ne­ce­si­tes bri­llar pa­ra ser bri­llan­te, e inau­gu­ra una nue­va era en el uni­ver­so de las ba­rras de la­bios. La lí­nea Co­lor Sen­sa­tio­nal The Creamy

Mat­tes vis­te tus la­bios con el ma­te más cre­mo­so. El re­sul­ta­do es un co­lor más in­ten­so y unos la­bios más fres­cos y atrac­ti­vos, vi­si­ble­men­te hi­dra­ta­dos. La ga­ma es­tá com­pues­ta por 5 to­nos di­fe­ren­tes pa­ra to­dos los gus­tos.

Tru­cos de per­fec­ción

An­tes de ha­cer tu­ya es­ta ten­den­cia y ma­qui­llar­te en to­nos ma­te hay al­gu­nas co­sas que de­bes sa­ber, ya que no se apli­can del mis­mo mo­do que los pro­duc­tos de ma­qui­lla­je más bri­llan­tes. Ga­to, Ma­keup Ar­tist de May­be­lli­ne N.Y., in- sis­te en la im­por­tan­cia de cui­dar los la­bios. El bri­llo ca­mu­fla los de­fec­tos, las arru­gui­tas y la des­ca­ma­ción, pe­ro en el ca­so del aca­ba­do ma­te es­tos sa­len a la luz con ma­yor fa­ci­li­dad. Pa­ra evi­tar­lo, apli­ca an­tes un bál­sa­mo hi­dra­tan­te y espera 5 mi­nu­tos mien­tras ma­qui­llas otras zo­nas del ros­tro. Pa­sa­do ese tiem­po, hay que re­ti­rar el ex­ce­so de pro­duc­to con un pa­ñue­lo de pa­pel y pin­tar­los con el tono ele­gi­do. Otro tru­co in­tere­san­te con­sis­te en apli­car más can­ti­dad de co­lor en el centro del la­bio y a con­ti­nua­ción fun­dir el co­lor ha­cia las co­mi­su­ras. Ob­ten­drás un efec­to muy na­tu­ral y evi­ta­rás un aca­ba­do ex­ce­si­va­men­te plano y apor­ta­rás un ex­tra de lu­mi­no­si­dad. Lo ideal es com­bi­nar los la­bios en ma­te con un co­lo­re­te de las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas. Pe­ro cui­da­do, como ex­pli­ca Ga­to, es­te ti­po de tex­tu­ra de­be apli­car­se en la zo­na más ex­ter­na del pó­mu­lo, en re­don­do, ha­cien­do mo­vi­mien­tos cir­cu­la­res con una bro­cha grue­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.