Me­da­llo­nes de sal­món re­lle­nos

IN­GRE­DIEN­TES: 4 me­da­llo­nes de sal­món lim­pios de 200 g ca­da uno 200 g de es­pi­na­cas 2 ce­bo­llas 1/2 dl de acei­te de oli­va cal­do de pes­ca­do 1 cu­cha­ra­da de enel­do pi­ca­do pi­mien­ta sal. Pa­ra acom­pa­ñar: 50 g de ho­jas de es­pi­na­ca 1 dl de acei­te de oli­va pi­mien­ta s

Mia Cocina - - PESCADOS -

Re­ti­rar los ta­llos de las es­pi­na­cas, pa­sar­las por agua, es­cu­rrir y dis­po­ner en un ca­zo con 1 cu­cha­ra­da de acei­te. Sal­pi­men­tar. Co­cer a fue­go vi­vo has­ta que ha­yan per­di­do to­da su agua. Pi­car con un cu­chi­llo y re­ser­var. Pe­lar las ce­bo­llas y cor­tar­las en ro­da­jas fi­nas. Po­ner­las en una fuen­te de horno y ro­ciar con 1 cu­cha­ra­da de acei­te.

Me­ter en el horno pre­ca­len­ta­do a 200ºC du­ran­te 15 min. Abrir los me­da­llo­nes de sal­món por la mi­tad, sal­pi­men­tar y re­par­tir las es­pi­na­cas so­bre la par­te de aba­jo. Cu­brir con el sal­món y po­ner­los en la fuen­te de las ce­bo­llas. Ro­ciar con el acei­te res­tan­te y con­ti­nuar la coc­ción du­ran­te 10 mi­nu­tos más. Sa­car el sal­món del horno y re­ser­var al ca­lor.

Des­gla­sar la fuen­te con el cal­do de pes­ca­do. Po­ner­lo en un ca­zo y de­jar re­du­cir a la mi­tad. Freír las es­pi­na­cas en el acei­te ca­lien­te. Agre­gar el enel­do pi­ca­do al cal­do y ser­vir el sal­món con las es­pi­na­cas fri­tas y la sal­sa de ce­bo­lla.

Bme­nú

Mí­ni­ma

35 min.

15 min.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.