Moto Verde

Historias de enduro

-

Las dos ruedas siempre nos dejan alguna historia bonita. En una escapada para hacer enduro pueden ocurrir mil cosas, y casi todas ellas maravillos­as. Esta historia que os dejamos la cuenta un off roader toscano, de nombre Luca, publicada en la web italiana Soloenduro.it.

Luca realizó una salida de unas nueve horas, 135 kilómetros, conociendo paisajes nuevos con su amigo Saverio. Casi al final de su trayecto se encontraro­n a una joven que estaba pidiendo auxilio junto a una señora de origen estadounid­ense que presentaba una dolorosa fractura en un tobillo. Luca portó en su moto a la robusta señora, mientras que Saverio, que trasladaba a la joven al pueblo más cercano, rompió el cable de gas y tuvo que retornar a pie. A pesar de los problemas, estos dos amigos consiguier­on que la señora recibiese atención médica.

Días después, la lesionada enviaba un correo electrónic­o a Luca en el que le decía que tanto él como su amigo «fueron ángeles llegados en el momento de mayor necesidad. Aún estaríamos en el bosque si no nos hubieseis salvado… ¡Gracias!» Fue el punto final a una magnífica historia que aúna off road y civismo, una combinació­n mucho más habitual de lo que algunos piensan.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain