La Áfri­ca Eco Ra­ce nun­ca fa­lla

Moto Verde - - EVENTO -

¡No son po­cas! las ca­rre­ras de dos rue­das be­né­fi­cas que se ce­le­bran en to­do el mun­do, pe­ro po­cas tie­nen tan­ta re­per­cu­sión y ca­la­do co­mo la Áfri­ca Eco Ra­ce, que ce­le­bra su un­dé­ci­ma edi­ción en­tre el 30 de di­ciem­bre de 2018 y el 14 de enero de 2019, con eta­pas a dispu­tar­se en­tre Mau­ri­ta­nia (6), Ma­rrue­cos (5) y Se­ne­gal (1).

En es­ta nueva aven­tu­ra, la or­ga­ni­za­ción vol­ve­rá a des­ti­nar bue­nos re­cur­sos pa­ra dar con­ti­nui­dad a dis­tin­tos pro­yec­tos so­li­da­rios en Áfri­ca, em­pe­zan­do por el que la Fun­da­ción Fa­bri­zio Meo­ni es­tá desa­rro­llan­do en cen­tros es­co­la­res a los que apor­ta cua­der­nos, lá­pi­ces de co­lo­res, li­bros, ju­gue­tes,… Pi­lo­tos co­mo Pal An­ders Ulle­val­se­ter o Julia Schrenk hi­cie­ron en­tre­ga de es­tos ma­te­ria­les a las es­cue­las en edi­cio­nes pa­sa­das.

Al mis­mo tiem­po, la or­ga­ni­za­ción AMADE Mon­dia­le do­na lám­pa­ras so­la­res por­tá­ti­les a ni­ños que no tie­nen ac­ce­so a la elec­tri­ci­dad, y mu­chos pi­lo­tos par­ti­cu­la­res lle­van a ca­bo otras ini­cia­ti­vas pa­ra­le­las con una so­la mi­sión, la de ayu­dar. Ellos tam­bién son «de­lin­cuen­tes». Nos re­pre­sen­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.