AL­PI­NES­TARS 2019

Moto Verde - - ONDA VERDE -

La repu­tada mar­ca ita­lia­na ha da­do a co­no­cer las no­ve­da­des de su ca­tá­lo­go de ro­pa pa­ra mo­to de cam­po de ca­ra a la tem­po­ra­da 2019, en la que des­ta­ca el lan­za­mien­to del cas­co Su­per­tech S-M10, así co­mo la re­no­va­ción de las afa­ma­das bo­tas Tech10. Al­pi­nes­tars se aden­tra por pri­me­ra vez en el mun­do de los cas­cos off road con un mo­de­lo desa­rro­lla­do a lo lar­go de cin­co años, y que he­mos vis­to de­bu­tar en com­pe­ti­ción en el Su­per­cross de Es­ta­dos Uni­dos es­ta úl­ti­ma tem­po­ra­da. Pa­ra su di­se­ño, la mar­ca de la «Es­tre­lla Al­pi­na» ha pri­ma­do an­te to­do la se­gu­ri­dad y la pro­tec­ción, fi­ján­do­se tam­bién en otros as­pec­tos co­mo ven­ti­la­ción, co­mo­di­dad y pe­so. El S-M10 em­plea una ca­lo­ta en fi­bra de car­bono en com­bi­na­ción con com­po­si­tes va­rios, lí­nea EPS con cua­tro zo­nas de dis­tin­ta den­si­dad, am­plio cam­po de vi­sión pa­ra ajus­te con ga­fas de to­dos los ta­ma­ños, di­se­ño ex­te­rior lim­pio y sin pro­tu­be­ran­cias -tor­ni­llos de vi­se­ra en­ra­sa­dos-, y una efi­cien­te ven­ti­la­ción, con nu­me­ro­sas y ge­ne­ro­sas en­tra­das de ai­re.

Ba­jo una apa­rien­cia ex­te­rior si­mi­lar a las an­te­rio­res, las nue­vas bo­tas Tech10 in­cor­po­ran nu­me­ro­sas me­jo­ras, des­ta­can­do el es­treno de un sis­te­ma de ro­ta­ción en el to­bi­llo con do­ble pi­vo­te asi­mé­tri­co y otro de amor­ti­gua­ción fron­tal, com­bi­na­do con el ya co­no­ci­do, y aho­ra me­jo­ra­do, sis­te­ma de amor­ti­gua­ción en el ta­lón. Tam­bién se ha tra­ba­ja­do en los cie­rres, la sue­la, los in­te­rio­res y el di­se­ño del em­pei­ne, que aho­ra re­sul­ta más com­pac­to y se ha lo­gra­do re­du­cir el pe­so de las bo­tas ¡en 400 gra­mos!

La co­lec­ción Al­pi­nes­tars 2019 man­tie­ne una am­plia ofer­ta de ro­pa téc­ni­ca, con las lí­neas Su­per­tech, Techs­tar, Ra­cer y Youth Ra­cer, que aho­ra ofre­cen una au­men­ta­da va­rie­dad de co­lo­res. Tam­bién se ha ac­tua­li­za­do la ga­ma de pren­das ca­sual. Inf.: www.al­pi­nes­tars.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.