ILU­SIÓN VER­DE

Moto Verde - - EDITORIAL -

Sa­lu­dos a to­dos los lec­to­res de MO­TO VER­DE. Vo­so­tros que con ilu­sión com­práis la re­vis­ta, pa­gáis con es­fuer­zo ca­da ejem­plar, y dis­fru­táis de la lec­tu­ra apa­sio­na­da de los con­te­ni­dos que con ilu­sión os he­mos pre­pa­ra­do.

Fun­da­men­tal ese sen­ti­mien­to de ilu­sión pa­ra que ca­da mes lo­gre­mos obrar lo que des­de ha­ce 40 años lla­ma­mos nues­tro mi­la­gro men­sual. Por­que aun­que des­de fue­ra siem­pre os pue­da pa­re­cer que es fá­cil lo que ha­ce­mos, os ase­gu­ra­mos que no lo es, so­bre to­do el po­der pro­bar mo­tos pues, sal­vo por ex­cep­cio­nes de al­gu­nas mar­cas, re­sul­ta com­pli­ca­dí­si­mo dis­po­ner de uni­da­des de prue­bas. Te­ned la cer­te­za de que ca­da prue­ba es­con­de mu­cho tra­ba­jo y gran aná­li­sis, con to­dos los da­tos que son nues­tros da­tos y a los que, por ello, de­béis dar­les más va­lor. En cual­quier ca­so siem­pre os agra­dez­co a los se­gui­do­res que se­gui­mos te­nien­do en MO­TO VER­DE, mu­chos aún por for­tu­na, que man­ten­gáis la fi­de­li­dad en la lec­tu­ra de los con­te­ni­dos que os da­mos, in­clu­so por en­ci­ma de la com­pra de la re­vis­ta.

Por­que uno de los pro­ble­mas fun­da­men­ta­les que veo aho­ra es que en España ca­da vez se lee me­nos, no me re­fie­ro só­lo a re­vis­tas de pa­pel tam­bién a web. Se ojea, se vi­sua­li­za de for­ma rá­pi­da el con­te­ni­do, se re­pa­san los ti­tu­la­res, los pies de foto… Qui­zás ha­ya me­nos ne­ce­si­dad de ad­qui­rir co­no­ci­mien­tos, de pro­fun­di­zar en te­má­ti­cas, de pen­sar que ya se sa­be to­do y de to­do… Y en MO­TO VER­DE pen­sa­mos que la lec­tu­ra enriquece y por ello man­te­ne­mos la ilu­sión en to­do lo que es­cri­bi­mos.

Es­te ve­rano ha­béis si­do mu­chos los que nos ha­béis man­da­do fotos le­yen­do la re­vis­ta en la pla­ya, la pis­ci­na, la mon­ta­ña… No ha­béis da­do va­ca­cio­nes a vues­tra lec­tu­ra lo cual tam­bién nos man­tie­ne ilu­sio­na­dos. A no­so­tros no si­gue ilu­sio­nan­do ver la re­vis­ta en los kios­cos ca­da mes, ca­da vez que pa­sa­mos por de­lan­te de uno la bus­ca­mos y nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos de ver­la. He via­ja­do mu­cho es­te agos­to, y en ca­da es­ta­ción y ae­ro­puer­to allí es­ta­ba MO­TO VER­DE. Mu­chos a la com­pra de ella en nues­tra pre­sen­cia. Gra­cias.

Te­ne­mos ilu­sión en se­guir en la lu­cha, un mes más, esa emo­ción que nos si­gue man­te­nien­do por co­no­cer y di­vul­gar la mo­to de cam­po. O de pu­bli­car las bue­nas noticias de nues­tros pi­lo­tos, aho­ra mis­mo to­dos con Jorge Pra­do que si­gue en su em­pe­ño de con­se­guir ser Cam­peón del Mun­do de MX2. Gra­cias por lle­var­nos has­ta ahí, pa­ra no­so­tros ya eres ga­na­dor por esa ilu­sión que nos trans­mi­tes. Es­pe­ran­za y de­seo, pe­ro con se­gu­ri­dad y cer­ti­dum­bre, que en nues­tro pró­xi­mo nú­me­ro po­dre­mos ha­blar de su proeza. Ha­cien­do más gran­de el uni­ver­so de la mo­to de cam­po y, en par­ti­cu­lar, del mo­to­cross. Es una reali­dad aho­ra es un sen­tir de «sí, pue­des». Fe en que lo con­si­gues con la mis­ma fe que man­tie­nes tu pla­ca ro­ja de lí­der, in­clu­so con des­fa­lle­ci­mien­tos, o pér­di­das de fuer­za.

EN MO­TO VER­DE PEN­SA­MOS QUE LA LEC­TU­RA ENRIQUECE. POR ELLO MAN­TE­NE­MOS LA ILU­SIÓN EN LO QUE ES­CRI­BI­MOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.