KIT LIM­PIE­ZA FIL­TRO DE AI­RE A9

Moto Verde - - ONDA VERDE -

Si es­táis pen­san­do en bus­car una ma­ne­ra de rea­li­zar la ta­rea de lim­pie­za del fil­tro de ai­re de for­ma más có­mo­da, rá­pi­da y sen­ci­lla, 24MX pro­po­ne un buen re­me­dio con su kit de lim­pie­za de ai­re A9 Ra­cing Oils. El con­jun­to cons­ta de una la­ta de lí­qui­do lim­pia­dor -de 4 li­tros-, un bo­te de acei­te de fil­tros -1 li­tro-, dos cu­bos con ta­pa pa­ra las ta­reas de lim­pie­za y en­gra­se, y una re­ji­lla me­tá­li­ca.

El mo­do de em­pleo re­sul­ta sen­ci­llo y co­mún a otros kits si­mi­la­res de otros fa­bri­can­tes. En el cu­bo de lim­pie­za, el más gran­de, de­be­mos co­lo­car la re­ji­lla me­tá­li­ca y a con­ti­nua­ción ver­ter el lí­qui­do lim­pia­dor, en can­ti­dad ade­cua­da se­gún el nú­me­ro de fil­tros que va­ya­mos a lim­piar. La re­ji­lla per­mi­ti­rá que la tie­rra y la su­cie­dad del fil­tro se de­po­si­te en el fon­do, ale­ján­do­la de la es­pu­ma pa­ra que no se vuel­va a ad­he­rir. El cu­bo de me­nor ta­ma­ño se em­plea pa­ra la ta­rea de en­gra­se, con si­mi­lar pro­ce­so: ver­ter el acei­te en can­ti­dad ne­ce­sa­ria pa­ra su­mer­gir el fil­tro lim­pio. Las ta­pas de los cu­bos del kit A9 sir­ven pa­ra no te­ner que va­ciar­los, pu­dien­do man­te­ner los lí­qui­dos den­tro, pro­te­gi­dos del am­bien­te por la ta­pa, pa­ra pos­te­rio­res pro­ce­sos de lim­pie­za del fil­tro del ai­re. En el ca­so del acei­te se po­dría ver­ter de nue­vo en la bo­te, aun­que os ha­rá fal­ta un em­bu­do que no se in­clu­ye en es­te kit, co­mo tam­po­co los im­pres­cin­di­bles guan­tes desecha­bles pa­ra evi­tar que nues­tra piel en­tre en con­tac­to con lí­qui­do lim­pia­dor y el acei­te -al­ta­men­te pe­ga­jo­so-. Los cu­bos de es­te kit son de bue­na ca­li­dad, re­sis­ten­tes, aun­que pre­sen­tan un ta­ma­ño pe­que­ño, lo que pue­de li­mi­tar el es­pa­cio pa­ra es­cu­rrir los fil­tros, so­bre to­do si lim­pia­mos más de uno. A cam­bio apor­tan la ven­ta­ja de ser más fá­ci­les de al­ma­ce­nar. No obs­tan­te, lo me­jor de es­te kit es sin du­da su pre­cio, que nos per­mi­ti­rá la­var un mon­tón de fil­tros por un cos­te bas­tan­te re­du­ci­do.

Apli­ca­cio­nes: cross, enduro, raid y quad. Co­lo­res: ne­gro Ca­pa­ci­dad: 4 li­tros de lí­qui­do lim­pia­dor y 1 li­tro de acei­te de fil­tro. Inf.: www.24mx.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.