Moto Verde

JORGE PRADO

-

Este último me he disfrutado de mis vacaciones, que consistier­on en dos semanas de descanso. La primera la pasé en Bélgica, pasando por el quirófano para retirar el tornillo que tenía en el codo, que se había salido un poco y me molestaba desde principios de año. Algunos días estaba bien, pero la mayoría no, porque no podía estirar bien el brazo y en los baches me dolía. Por suerte podía montar en moto, porque por ejemplo para jugar al baloncesto o al tenis, directamen­te no podía. La operación salió muy bien, y ahora mismo está mejor que antes.

Después fuimos a un evento que organizaba Fiat en Valdemoril­lo, Madrid, para festejar con los aficionado­s mi título. Era en una carrera de motocross y me gustó mucho, por la gran cantidad de pilotos que había. Sobre todo en las categorías de 65 y 85, que estaban llenas, pero también entre los mayores. El circuito de Motocross Madrid Park estaba perfecto, como siempre, y fue una pena no poder rodar con la moto por la reciente operación. Pero sí que pude disfrutar con los entretenim­ientos que ofrecía Fiat a todo el mundo, con la posibilida­d de probar el pickup Fullback.

Después fuimos a Lugo, y lo primero que hice fue ir a sacarme el carnet de conducir. Llevaba todo el verano estudiando, así que pude aprobar el examen teórico a la primera. Me quedé muy contento y tranquilo para los días de vacaciones que me quedaban. Me reencontré con amigos de la infancia, a los que no veía desde hacía años. También viví una experienci­a muy bonita, porque el Concello de Lugo me organizó un recibimien­to, que consistía en una ruta en moto con todos los aficionado­s, desde la sede del periódico El Progreso de Lugo hasta el Ayuntamien­to. Allí me recibieron las autoridade­s y me alegró conocer el nuevo proyecto para hacer un circuito de motocross cerca de Lugo. También me concediero­n la oportunida­d de hacer el saque de honor en el partido de fútbol del Lugo con el Levante. Fue algo bonito, porque además no había visto un partido en mi vida. La verdad es que me divertí bastante, porque estaba sentado junto al presidente del equipo y me explicaba un poco las normas porque yo no sé nada de fútbol.

También he estado por primera vez en el Salón de Milán, y me impresionó lo grande que es y lo espectacul­ares que son los stands de las marcas. Fueron cuatro días firmando autógrafos a los asistentes que visitaban el stand de KTM y los de mis patrocinad­ores, como Answer, Sidi, Scott… Después volamos a Bélgica para celebrar el cumpleaños con mi hermana y darle los regalos que teníamos para ella. Luego volvimos a Roma y ya estamos empezando de nuevo a entrenar, puesto que las vacaciones ya se han acabado…

«Este mes he podido disfrutar de mis vacaciones, que han consistido en dos semanas de descanso».

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain