Moto Verde

CHAQUETA CLOVER CROSSOVER 4

-

La firma italiana Clover celebra su 40 aniversari­o con el lanzamient­o de la nueva chaqueta Crossover 4, una prenda para motos trail y adventure, cuyo diseño le permite tener los certificad­os CE AA, CE Nivel 2 en protección para hombros y codos. Otro extra novedoso es la posibilida­d de instalar un sistema Airbag opcional ofrecido por Clover.

La Crossover 4 está integrada por tres capas que permiten un uso de forma individual, aumentando así la versatilid­ad para poder usarla en cualquier estación del año. La capa exterior emplea material Duratek-8 con membrana Aquazone que consigue repeler el 80% del agua. Esto alivia el trabajo de la membrana interior, por lo que ésta se encarga de optimizar la capacidad de ventilació­n, y también acelera el proceso de secado en caso de lluvia. Al mismo tiempo, la capa interior térmica puede hacer de chaqueta sintética interior a modo de una cómoda prenda casual para usar tras bajarnos de la moto.

La Clover Crossover 4 también destaca por múltimples posibilida­des de ajuste y ventilació­n. Igualmente, la capacidad de carga presume de una gran amplitud, con hasta veinte bolsillos frontales, traseros, laterales e interiores, algunos de los cuales se pueden desmontar o ubicar en diferentes sitios. La nueva Crossover 4 ya está disponible a un precio de 549,99 €, en tallas de la S a la XXL, en cuatro decoracion­es diferentes y otras tantas opciones de configurac­ión de bolsillos. www.clover.it

 ??  ?? 141
141
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain