CLASSICAUTO MA­DRID

EL MO­TOR DEL SEC­TOR FE­BRE­RO

Motor Clásico - - NOTICIAS -

La no­ve­na edi­ción del Sa­lón In­ter­na­cio­nal del Vehícu­lo Clá­si­co lle­ga pun­tual a su ci­ta con afi­cio­na­dos y pro­fe­sio­na­les del mo­tor clá­si­co. ClassicAuto Ma­drid 2018 abri­rá sus puer­tas del 23 al 25 de fe­bre­ro en el pa­be­llón de Cris­tal del re­cin­to fe­rial Ca­sa de Cam­po de la ca­pi­tal de Es­pa­ña.

Al­re­de­dor de 300 ex­po­si­to­res na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les par­ti­ci­pa­rán en es­ta edi­ción que com­ple­ta­rá nue­va­men­te los 20.000 me­tros cua­dra­dos ex­po­si­ti­vos del em­ble­má­ti­co pa­be­llón de tres plan­tas. En es­te gran escaparate del mo­tor con his­to­ria se co­mer­cia­li­zan clá­si­cos de mar­cas co­mo As­ton Mar­tin, Pors­che, His­pano Sui­za, Mer­ce­des, Ja­guar, Bu­gat­ti, Rolls Roy­ce, Al­fa Romeo, Seat, Ci­troën o Re­nault, en­tre otras, y mo­to­ci­cle­tas de fir­mas co­mo Mon­te­sa, Ves­pa, Lam­bret­ta, BMW, Lu­be, Nor­ton, Os­sa, Har­ley Da­vid­son, Der­bi, Bul­ta­co, Ya­maha, Hon­da y Su­zu­ki, en­tre otras mu­chas fir­mas. En­tre to­das ellas po­dre­mos en­con­trar vehícu­los con un va­lor eco­nó­mi­co su­pe­rior los 500.000 € y uni­da­des que no al­can­zan los 3.000 €.

La oferta co­mer­cial de ClassicAuto in­clu­ye, co­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra, una am­plia sec­ción de au­to­mo­bi­lia que ga­ran­ti­za al afi­cio­na­do el ac­ce­so a un am­plio ca­tá­lo­go de pro­duc­tos que abar­ca to­dos los seg­men­tos del sec­tor: accesorios, re­cam­bios, pie­zas, me­cá­ni­ca, ser­vi­cios, com­ple­men­tos, tex­til, edi­to­ria­les, mi­nia­tu­ras, etc.

El Sa­lón es tam­bién un ter­mó­me­tro con el que com­pro­bar el mo­men­to que vi­ve el mer­ca­do del clá­si­co en Es­pa­ña, por­que reúne en un úni­co es­pa­cio a al­gu­nos de los pro­fe­sio­na­les es­pa­ño­les con ma­yor pres­ti­gio en Eu­ro­pa, que ofre­cen pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad a pre­cios al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vos. Cer­ca de 400 vehícu­los, en­tre au­to­mó­vi­les y mo­to­ci­cle­tas, se con­cen­tra­rán es­ta edi­ción.

Co­mo es tra­di­ción, la ac­ción co­mer­cial in­clui­rá una nue­va con­vo­ca­to­ria del Car&Bi­ke Co­rral, el es­pa­cio de com­pra­ven­ta en­tre par­ti­cu­la­res que es­ti­mu­la la afi­ción por el clá­si­co y que per­mi­te mo­ver el mer­ca­do en el seg­men­to de vehícu­los más po­pu­la­res.

ClassicAuto ha afian­za­do con los años un pro­gra­ma de ac­ti­vi­da­des pa­ra­le­las que con­tri­bu­ye a po­ner en va­lor ac­cio­nes y ac­to­res des­ta­ca­dos en Es­pa­ña. Ex­po­si­cio­nes mo­no­grá­fi­cas, ho­me­na­jes, pre­sen­ta­cio­nes, con­fe­ren­cias, de­ba­tes, con­cen­tra­cio­nes, etc, con­fi­gu­ran el guión que se desa­rro­lla en los tres días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.