XVI RETROMÓVIL MA­DRID

55º ANVERSARIO LAMBORGHINI FE­BRE­RO

Motor Clásico - - NOTICIAS - Www.even­tos­mo­tor.com)

La co­no­ci­da mar­ca ita­lia­na, que co­men­zó en el mun­do de la au­to­mo­ción fa­bri­can­do trac­to­res, cum­ple es­te año 55 años des­de su crea­ción en mayo de 1963, y por su­pues­to Re­troGa­li­cia quie­re ce­le­brar­lo a lo gran­de. Pa­ra ello ha pre­pa­ra­do un stand con di­fe­ren­tes mo­de­los, en­tre los que se po­drán apre­ciar des­de un mí­ti­co Miu­ra o un es­pec­ta­cu­lar Coun­tach, pa­san­do por sen- El Sa­lón In­ter­na­cio­nal Retromóvil Ma­drid, que tu­vo un bri­llan­te re­torno el pa­sa­do año en IFE­MA, ha pro­gra­ma­do su XVI edi­ción con un li­ge­ro ade­lan­to de fe­chas.

El cer­ta­men de­cano en la ca­pi­tal ma­dri­le­ña se ce­le­bra­rá des­de el 30 de no­viem­bre al 2 de di­ciem­bre, ocu­pan­do en es­ta oca­sión el pa­be­llón 3, en la zo­na cen­tral del ci­ta­do re­cin­to fe­rial. El au­men­to de dos Es­pa­da y Urra­co, has­ta un ex­clu­si­vo Aven­ta­dor. En to­tal se­rán sie­te de­por­ti­vos en los que los afi­cio­na­dos po­drán ob­ser­var la evo­lu­ción de la mar­ca trans­al­pi­na.

A es­ta efe­mé­ri­de de Lamborghini se su­ma­rán la del 70 cum­plea­ños del Pors­che 356, li­de­ra­da por un impecable Speeds­ter, los 50 años del Ci­troën 2 CV, con un mag­ní­fi­co Saha­ra bi­mo­tor, y del Seat 124. la su­per­fi­cie de ex­po­si­ción per­mi­ti­rá dar ca­bi­da a los nu­me­ro­sos ex­po­si­to­res que que­da­ron pen­dien­tes de es­pa­cio en la pa­sa­da edi­ción.

La or­ga­ni­za­ción ha se­ña­la­do que es­tas fe­chas son más ade­cua­das pa­ra es­ta fe­ria de clá­si­cos, pues se ale­ja un po­co de los festejos na­vi­de­ños, que siem­pre afec­tan a la dis­po­ni­bi­li­dad de tiem­po de los afi­cio­na­dos y co­lec­cio­nis­tas. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.