115 AÑOS DE HAR­LEY-DA­VID­SON

Motor Clásico - - NOTICIAS -

Los asis­ten­tes a Re­tro­mó­vil tam­bién po­drán re­vi­vir «el sue­ño ame­ri­cano» a tra­vés de una de las mar­cas de mo­tos mí­ti­cas. Har­ley-Da­vid­son re­ci­bi­rá un des­ta­ca­do ho­me­na­je con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción de sus 115 años. En un es­pa­cio de más de 100 m2, se ex­hi­bi­rá una co­lec­ción de sus mo­de­los más em­ble­má­ti­cos, que da­rá sa­tis­fac­ción a los afi­cio­na­dos y fans de la mar­ca fun­da­da en Mil­wau­kee en 1903. Con el apo­yo de di­ver­sos co­lec­cio­nis­tas, la ex­po­si­ción com­bi­na­rá má­qui­nas his­tó­ri­cas y pie­zas mo­der­nas.

A prin­ci­pio del si­glo XX, Wi­lliam Har­ley y los her­ma­nos Art­hur y Wal­ter Da­vid­son mon­ta­ron un ta­ller, en el pa­tio tra­se­ro de una ca­sa, y se pu­sie­ron a di­se­ñar una mo­to­ci­cle­ta. Un año des­pués vio la luz aquel pro­yec­to, un mo­tor en­ca­ja­do en el cua­dro de bi­ci­cle­ta. Des­de en­ton­ces has­ta hoy día, los aman­tes de la mar­ca han dis­fru­ta­do de ese se­llo es­pe­cial y pe­cu­liar at­mós­fe­ra que acom­pa­ña a las Har­ley. Son gran­des mon­tu­ras, ru­te­ras e in­for­ma­les, cu­yo pe­cu­liar si­gue sien­do su san­to y se­ña in­con­fun­di­ble.

Es­ta es la se­gun­da mar­ca mí­ti­ca que la or­ga­ni­za­ción ho­me­na­jea­rá en la pró­xi­ma edi­ción de la fe­ria, pues ya se anun­ció otro gran stand con mo­ti­vo del 70 aniver­sa­rio de Pors­che.

Los afi­cio­na­dos que deseen re­ser­var ya su en­tra­da, con des­cuen­to de un 20% so­bre el cos­te en ta­qui­lla, pue­den ha­cer­lo al pre­cio de 12 eu­ros a tra­vés de Tic­ke­tea, la pla­ta­for­ma de ven­ta de en­tra­das por in­ter­net.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.