FEVA EN CLAS­SI­CAU­TO

Motor Clásico - - NOTICIAS -

La Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Vehícu­los An­ti­guos ha con­vo­ca­do a to­dos sus clu­bes aso­cia­dos de co­ches y mo­tos Ð al­re­de­dor de 400Ð a un en­cuen­tro de tra­ba­jo pa­ra dar a co­no­cer las lí­neas maes­tras de la nue­va jun­ta di­rec­ti­va. La reunión ser­vi­rá tam­bién pa­ra ex­po­ner y de­ba­tir las in­quie­tu­des de los afi­cio­na­dos y pro­po­ner ideas an­te las res­tric­cio­nes de cir­cu­la­ción de los VH con­tem­pla­das por di­fe­ren­tes ad­mi­nis­tra­cio­nes pú­bli­cas.

Esta ini­cia­ti­va for­ma par­te del in­te­rés de los or­ga­ni­za­do­res por con­ver­tir Clas­si­cau­to en un fo­ro de en­cuen­tro y par­ti­ci­pa­ción de es­tas aso­cia­cio­nes. En esa lí­nea, el Club 850 Cou­pe Spider, el Club de ami­gos del Seat 850 Ber­li­na y el Seat Club 850 Va­len­cia se han uni­do en el re­to de jun­tar en el sa­lón Ð el sá­ba­do día 23Ð 50 uni­da­des de los mo­de­los Spider y Sport Cou­pé, en un año en el que el des­ca­po­ta­ble cum­pli­rá 50 años.

Más di­ná­mi­co se­rá el Rall­ye Ma­drid Clas­sic Tour. Tras la sa­li­da pro­to­co­la­ría el sá­ba­do des­de el sa­lón, los par­ti­ci­pan­tes se di­ri­gi­rán a la co­mar­ca de La Al­ca­rria pa­ra dispu­tar en sus ca­rre­te­ras los dis­tin­tos tra­mos de re­gu­la­ri­dad que en­con­tra­rán en un re­co­rri­do de más de 400 km.

En­tre tan­to, en el pa­be­llón de Cris­tal de la Ca­sa Cam­po, Clas­si­cAu­to Ma­drid 2019 con­gre­ga­rá du­ran­te el úl­ti­mo fin de semana de fe­bre­ro a los pro­fe­sio­na­les, los es­pe­cia­lis­tas y las empresas de ser­vi­cio Ð españoles e in­ter­na­cio­na­le­sÐ más re­le­van­tes del sec­tor, ya sean de las dos y de las cua­tro rue­das (www. clas­si­cau­to­ma­drid.com).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.