Ca­rro­ce­ría e in­te­rior

Motor Clásico - - GUÍA DE COMPRA -

Da­do el ti­po de co­che que es, con­vie­ne fi­jar­se en el ajus­te de los pa­ne­les de la ca­rro­ce­ría pa­ra ase­gu­rar­se de que no es­tá des­cua­dra­do. Con ese mis­mo ob­je­ti­vo in­tere­sa mi­rar en si­tios co­mo de­ba­jo de la mo­que­ta del ma­le­te­ro, en el hue­co de la rue­da de re­pues­to y en to­da la par­te vi­si­ble del cha­sis al abrir el ca­pó.

De­be te­ner va­rios ele­men­tos di­fe­ren­tes del cua­tro puer­tas de trac­ción tra­se­ra: ca­pó con aber­tu­ras, in­ter­mi­ten­tes de­lan­te­ros sin co­lor (no na­ran­jas), pi­lo­tos tra­se­ros os­cu­ros, mar­co en la pla­ca de ma­trí­cu­la tra­se­ra. En las úl­ti­mas uni­da­des, el ale­rón tra­se­ro no te­nía el bor­de ne­gro de los pri­me­ros. Por den­tro tam­bién hay cam­bios, pe­ro ahí ya no es nor­mal que ha­yan mo­di­fi­ca­do pie­zas co­mo la ins­tru­men­ta­ción (sin ra­ya ro­ja en el cuen­tav uel­tas), el sal­pi­ca­de­ro o la con­so­la.

Los asien­tos Re­ca­ro no te­nían una ta­pi­ce­ría re­sis­ten­te, ni la de te­ji­do ni la de cue­ro. Es muy di­fí­cil en­con­trar un asien­to original en buen es­ta­do, así que la op­ción nor­mal es vol­ver a ta­pi­zar con un ma­te­rial más o me­nos se­me­jan­te al original. En los trac­ción de­lan­te­ra es nor­mal que apa­re­cie­ran grie­tas en el sal­pi­ca­de­ro e in­clu­so que se do­bla­ra; tam­bién se pue­de ver en al­gu­nos pa­ne­les in­te­rio­res de las puer­tas de­lan­te­ras. El sal­pi­ca­de­ro del 4x4 es li­ge­ra­men­te dis­tin­to y ocu­rre con me­nos fre­cuen­cia.

En el re­pa­so a to­dos los ele­men­tos eléc­tri­cos, ade­más de los usua­les (ven­ta­ni­llas, lu­ces o ven­ti­la­dor) tam­bién hay que mi­rar la tram­pi­lla del de­pó­si­to y la ilu­mi­na­ción in­te­rior al abrir las puer­tas, que a ve­ces fa­llan. Tam­bién hay que de­te­ner­se en el ca­blea­do ba­jo el ca­pó, que no era de muy bue­na calidad y en­ve­je­ce mal. De he­cho, si el co­che da ti­ro­nes pue­de ser por la co­ne­xión eléc­tri­ca de la bom­ba de ga­so­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.