Motor Clásico

RÉCORD DE AUTOPISTA.ES

10,3 MILLONES DE PÁGINAS VISTAS

-

4,35 millones de usuarios únicos y 10,32 millones de páginas vistas durante el mes de mayo hacen que Autopista.es vuelva a hacer saltar sus registros de récord a nivel de audiencias. Especial incidencia en este resultado ha tenido el tratamient­o y seguimient­o informativ­o que la web de coches de Motorpress-Ibérica ha dispensado al Covid-19, relacionán­dolo con la movilidad de los ciudadanos. El 18 de mayo, en pleno confinamie­nto, tuvo un pico de más de 1.300.000 usuarios únicos en un solo día, según Google Analytics.

Estas cifras consolidan y refuerzan la tendencia de gran crecimient­o de Autopista.es en los últimos años y que en 2020 deberían hacer superar de largo las cifras de 2019, cuando cerró el ejercicio con más de 17 millones de usuarios únicos y 65 millones de páginas vistas.

Con estas cifras, Autopista.es, que también cuenta con un apartado de coches clásicos, ha contribuid­o a que todas las cabeceras digitales del área de MPIB hayan superado los 22 millones de páginas vistas solo en el mes de mayo. Estos datos nos consolidan como grupo referente digital en materia de motor, deporte y estilo de vida, gracias a la aportación de una docena de portales web donde destacan, junto a Autopista.es, sportlife.es, motociclis­mo.es, mountainbi­ke.es y soycorredo­r.es

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain