Motor Clásico

EPÍLOGO

-

xQuizá sea un buen momento para darse un capricho y cualquiera de estos constituye una excelente excusa para hacerlo. Un aparato hecho para disfrutar en curvas, como el Elise, o lo más parecido a un drágster fabricado en serie, el Viper. Deportivos para usar casi como primer coche, el Alpine o el 911, o para sacarlo en ocasiones especiales, como el F355.

Los coches de los años 90, en especial si se trata de deportivos, tienen el encanto de que valen para un amante de los clásicos que desee añadir a su colección algo relativame­nte moderno, que no requiera tanta atención como un verdadero clásico y que dé menos reparo, por ejemplo, dejarlo unas horas en un aparcamien­to. Igualmente, un deportivo de esa época también vale para quien solo está acostumbra­do a coches actuales, pero le apetece iniciarse en el mundo de lo que se dejó de fabricar hace tiempo.

Los primeros tendrán que perdonar la electrónic­a y aceptar que el tacto de uno de estos coches es muy distinto a los que tienen veinte años más. Los segundos, que no se trata de coches actuales aunque se parezcan en muchos sentidos, requieren más cuidado y más tolerancia con los inconvenie­ntes que segurament­e se irán presentand­o. En cualquier caso, cada uno en su estilo y siempre que se sepa lo que se está comprando, pueden ser muy satisfacto­rio. Venga ese capricho.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain