Mundo Deportivo (At. Madrid)

“¿Entrenador? Quizás descubra mi vocación”

Puyol habló para La Vanguardia de pasado y futuro

-

En una excelente entrevista de Joan Josep Pallàs en La Vanguardia, Carles Puyol no descartó ser entrenador, algo en lo que no pensaba. “Es momento de formarme. Hice el curso de director deportivo y ahora voy a por el de entrenador”, señaló antes de apuntar “quizás descubro una vocación que no creía tener”.

El retirado ex capitán del Barça comentó que “de lo único que me arrepiento es de no haberme operado antes. Si lo hubiera hecho, segurament­e ahora estaría jugando”. “Quería jugar hasta los 40, se me pasó por la cabeza seguir sin cobrar, pero no podía”.

Puyol reconoció que echa “muchísimo de menos el fútbol”. “De momento, puedo hacer ejercicio pero sin forzar. Ni fútbol, ni pádel, nada de impacto”. Sin embargo, no descartó volver a jugar: “Mentiría si dijera que la idea no me pasa aún por la cabeza”.

En la entrevista, Puyol desveló un marcaje ‘secreto’ a Leo Messi en un entrenamie­nto: “Fue un hombre contra hombre. Me dije, ‘voy a ver si lo paro’. Fue humillante. Pep me dijo ‘Carles, no me lo lesiones’. ‘Pues si no quieres que pase algo, para el entreno’, le contesté. Lo probé todo y me superó siempre”. Puyol admitió que “no me gustó que despidiera­n a Zubizarret­a. Tampoco las formas. Fue su decisión, pero yo no me puedo enterar de eso por las redes sociales y eso me sentó mal”. En las elecciones, no se alinea con nadie.: “Yo soy del Barça. Por encima de todo”

“De lo único que me arrepiento es de no haberme operado antes. Si lo hubiera hecho, segurament­e ahora estaría jugando”

 ?? FOTO: GETTY IMAGES ?? Puyol es sólo del Barça
Así vivió en la grada el título europeo de balonmano
FOTO: GETTY IMAGES Puyol es sólo del Barça Así vivió en la grada el título europeo de balonmano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain