Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Cruyff está con ideas y ganas”

- Oriol Domènech Barcelona

Joan Laporta acudió ayer a la Penya Johan de Santa Coloma de Gramenet por su amistad con el presidente fundador, Martín Martínez, que falleció hace seis años. El precandida­to encabezó el acto con el hermano de Martín y actual presidente de la Penya, Antonio Martínez, y afirmó que Cruyff está implicado en su proyecto. “Ayer coincidimo­s en una boda en Sitges y está motivado, con ideas renovadas y ganas de hacer cosas”.

Laporta explicó también por qué Enric Masip se ha convertido en su mano derecha: “Es un privilegio para mí. Por lo mucho que quiere al Barça, sus conocimien­tos, su experienci­a, porque mantiene los valores como deportista y se ha formado trabajando en la empresa privada. Y porque es valiente y sabe trabajar en equipo”.

Javi Rodríguez, último fichaje

Masip participar­á el viernes en la presentaci­ón de las secciones con Cairo y Javi Rodríguez. Grimau, Norris y Esteller explicarán el lunes el baloncesto y Abidal y Alexanko, el miércoles el fútbol base.

Durante el acto, y al percatarse de su presencia entre los asistentes, Laporta pidió un aplauso para el exutillero del primer equipo Chema Corbella: “Le llamaban presidente y si no lo fue es porque no quiso, porque todos los jugadores le hubieran votado”

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Joan Laporta, ayer en la Penya Johan
acompañado del presidente, Antonio Martínez, y sus asesores Rafa Yuste y Enric Masip
FOTO: PEP MORATA Joan Laporta, ayer en la Penya Johan acompañado del presidente, Antonio Martínez, y sus asesores Rafa Yuste y Enric Masip
 ??  ?? Jan y Johan, en la boda de Toni Llorià
Jan y Johan, en la boda de Toni Llorià

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain