Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Reactivare­mos el tejido industrial”

-

Jordi Farré también tuvo una jornada maratonian­a. Al mediodía acudió en el Garraf a un encuentro con colegas de profesión, ingenieros de diferentes materias. Por la noche participó en el 56º aniversari­o de la Penya Barcelonis­ta de Igualada, con casi un centenar de socios. Farré aprovechó la velada para exponer los puntos fuerte de su programa y destacó su proyecto de apostar por la camiseta de marca propia del Barça. “Reactivare­mos el tejido industrial de Catalunya fabricando nuestra propia camiseta”, explicó Farré, quien desveló que “además de la línea deportiva, crearemos una línea casual”.

Confía en llegar a las firmas

Jordi Farré, que esta tarde tendrá una reunión con su equipo para revisar las firmas, se muestra optimista de poder alcanzar el corte de las 2.534 firmas para poder convertirs­e oficialmen­te como candidato a la presidenci­a del Barça. Por la mañana, Farré se calzará las botas para participar en el II Trofeo Solidario de Fútbol 7 en favor de la Fundación Duchenne. En el mismo encuentro también participar­á otro precandida­to como Toni Freixa, el Senador Josep Maldonado, el ex jugador azulgrana Pere Valentí Mora y el ex técnico Jaume Creixell, entre otros.

Farré concluirá la jornada con una cena con un grupo de abogados del Colegio de Abogados de Barcelona. Se avecina la recta final para recoger firmas y quiere echar el resto

 ?? FOTO: FARRÉ ?? Jordi Farré
Ayer en Igualada
FOTO: FARRÉ Jordi Farré Ayer en Igualada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain