Mundo Deportivo (At. Madrid)

“La Gestora no puede fichar a Pogba”

-

Agustí Benedito tuvo ayer un día intenso. A primera hora de la mañana pasó por los estudios de Catalunya Ràdio, donde fue entrevista­do en el programa ‘El suplement’. El precandida­to esbozó una vez más los pilares de su programa y reiteró que lo primero que hará si llega a ser presidente será revisar el acuerdo de Qatar. Benedito desveló que “hemos hecho gestiones con tres o cuatro propuestas de sectores de automoción, gran consumo y de compañías aéreas que superan los 60 millones de Qatar. El Chelsea está cobrando 55 millones a una marca de llantas de neumáticos, y la camiseta del Barça vale más que ninguna otra”, dijo.

Sobre el posible fichaje de Paul Pogba, que podría activarse esta semana con el viaje de Ariedo Braida, miembro de la Comisión Deportiva, y Albert Soler, director de Deportes Profesiona­les, Benedito puso el grito en el cielo. “La comisión gestora no puede acometer un fichaje como el de Pogba, que es una operación de casi 200 millones de euros. Ya se han vendido a Deulofeu y creo que la gestora sólo tiene que estar para cosas ordinarias, pero no para fichar o vender jugadores”, recalcó.

Al mediodía participó en el coloquio organizado por la Federación de Peñas de Castilla-La Mancha en la localidad conquense de Mota del Cuervo. En él, además de exponer sus puntos para recoger firmas, Benedito también dejó claro que no es partidario de hipotecar al club con un proyecto de 600 millones como el ‘Espai Barça’

 ?? FOTO: J. A. SIRVENT ?? Benedito, ayer en Cuenca
FOTO: J. A. SIRVENT Benedito, ayer en Cuenca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain