Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Messi ha regateado hasta a Cruyff”

- F. Perearnau Mota del Cuervo

La alegría desbordant­e del IX Encuentro de Peñas de Castilla-La Mancha se reflejó en todos los actos de la jornada, también en el coloquio promovido por Mundo Deportivo en el ámbito del I Tour de Peñas. Un entusiasmo que, lejos de menguar en el barcelonis­mo, parece hasta elevarse por encima de todo gracias al Triplete.

El análisis deportivo de ese gran éxito acaparó un debate donde Lobo Carrasco aseguró que “el acierto de las reparacion­es realizadas en enero para hacer posible que el crack y el entrenador solucionar sus cosas fueron claves”.

La jugada del año “fue el dribling que le hizo Messi a Cruyff, que como buen profeta había vaticinado una pelea de gallos en el vestuario azulgrana. Leo, en cambio, arropó a ‘Ney’, le hizo sitio a Luis Suárez y juntos formaron la ‘Santísima Trinidad’ del fútbol”, dijo destacando “el trabajo invisible de Juan Carlos Unzué, importantí­simo. Antes temíamos las jugadas a balón parado y ahora temen nuestra estrategia como al Atlético de Madrid, que es un equipo muy peligroso”.

Para el presidente de la Peña Barcelonis­ta de Mota del Cuervo, José Luis Rodrigo, “si a un culé le hubieras ofrecido un deseo en enero hubiera dicho que ganar el Triplete, pero como eso, como un sueño, no como algo posible”, dijo feliz. A su lado, el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Daniel Peinado, calificó de “actitud 1.000 a la afición que estuvo en el Olímpico y eso después de que muchos no hubieran dormido después de un viaje agotador desde aquí. Se comieron a los italianos”, destacó.

Estrella Damm fue la cerveza colaborado­ra de esta iniciativa con Mundo Deportivo y a favor del colectivo de Penyes del Barça.

El coloquio transcurri­ó con notable participac­ión de los peñistas y la presencia del presidente de la Federación de Ponent Nord, Pere Mentruit, que acompañó esta vez a Joan Casals, l’Avi del Barça

 ?? FOTO: J.A.SIRVENT ?? Lobo Carrasco
durante su intervenci­ón en el coloquio promovido por MD en el ámbito del I Tour de Peñas, ayer en Mota del Cuervo
FOTO: J.A.SIRVENT Lobo Carrasco durante su intervenci­ón en el coloquio promovido por MD en el ámbito del I Tour de Peñas, ayer en Mota del Cuervo
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain