Mundo Deportivo (At. Madrid)

Contra el calor, lluvia refrescant­e de títulos

El termómetro subió hasta los 42º pero no frenó el entusiasmo ni la celebració­n

-

El calor manchego llegó a superar los 42º a la hora del partido en el Municipal de Mota del Cuervo, donde este sábado el cielo envió sus rayos más abrasadore­s. En ningún caso, sin embargo, esa circunstan­cia redujo o amilanó a los peñistas de Castilla - La Mancha, que se lanzaron a la calle sin la menor intención de echarse atrás.

Al contrario, la rúa por las calles de Mota del Cuervo fue una demostraci­ón de entusiasmo y una celebració­n musical, divertida y animada como pocas. Una charanga participó en elevar el nivel de alegría y de felicidad por un Triplete que está muy presente en el barcelonis­mo, sobre todo para los culés que, como los manchegos, habitan en un territorio de mayoría blanca y había pasado apuros y muchas dificultad­es después de la décima Copa de Europa del Madrid. La réplica del Barça no se ha hecho esperar y eso ha revitaliza­do y animado a este universo barcelonis­ta que al que el calor le importó nada.

Era su fiesta y la disfrutaro­n, primero con la sangría y la limonada y luego tirando de cervezas y refrescos.

Joan Casals, l’Avi del Barça, lideró buena parte de la animación con su presencia y ese ondear de la bandera azulgrana que es un arte en sí mismo.

La lluvia de títulos ha sido de sobras refrescant­e esta temporada

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ?? FOTO: J.A.SIRVENT ?? La rúa de peñas por las calles de Mota del Cuervo fue, pese al calor reinante, todo un éxito y estuvo animada por la banda municipal del pueblo. Joan Casals, l’Avi del Barça, no quiso perderse la oportunida­d de visitar la sede social de la PB Moteña
FOTO: J.A.SIRVENT La rúa de peñas por las calles de Mota del Cuervo fue, pese al calor reinante, todo un éxito y estuvo animada por la banda municipal del pueblo. Joan Casals, l’Avi del Barça, no quiso perderse la oportunida­d de visitar la sede social de la PB Moteña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain