Mundo Deportivo (At. Madrid)

Jackson confirma su fichaje: “Espero tener el mismo éxito que Falcao”

- Chema G. Fuente Madrid

El delantero colombiano Jackson Martínez confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid por cuatro temporadas y deseó tener en el club español el mismo éxito que tuvo su compatriot­a Radamel Falcao (2011-2013). “Está todo listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarm­e con mi nuevo club. Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución”, señaló.

“Espero ser otro colombiano que tenga el éxito de Falcao”, dijo a los medios Jackson, después de que su selección perdiese en los penaltis ante Argentina en los cuartos de la Copa América.

El delantero comentó que ya habló con su futuro entrenador, Simeone, y señaló que uno de los desafíos en su nuevo club es adaptarse a un “sistema de juego completame­nte diferente” al que tuvo en el Porto. Jackson, que firmará por cuatro años, explicó que el traspaso se cerró por 35 millones, su cláusula. “Tuve la oportunida­d de saludarlo. Me deseó éxitos en lo que era la Copa América y que esperaba poder contar conmigo pronto”, dijo, para confirmar lo que MD ya les había contado, que el Cholo fue clave en su fichaje

 ?? FOTO: AP ?? Jackson,
en el duelo ante Argentina que supuso el adiós de Colombia a la Copa América
FOTO: AP Jackson, en el duelo ante Argentina que supuso el adiós de Colombia a la Copa América

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain