Mundo Deportivo (At. Madrid)

Prórroga

-

NBA

Anthony alaba a Porzingis

Horas después de que el Daily News informara de que Carmelo Anthony estaba enfadado con los Knicks por haber dedicado el número 4 del draft a la elección del letón Kristaps Porzingis, la estrella del equipo neoyoquino lo desmintió en su cuenta de twitter señalando que está “ansioso por jugar con Porzingis”, al que calificó como una gran operación (‘a steal’, un chollo) de los Knicks.

Bjelica jugará con Ricky

El ala-pívot serbio Nemanja Bjelica está a punto de firmar un contrato de tres años y 12 millones de dólares con los Minnesota Timberwolv­es. El jugador ya ha comunicado al Fenerbahçe que se va a la NBA.

Liga Endesa

Akindele, también al Vaqueros

El pivot nigeriano Jeleel Akindele se ha incorporad­o al equipo puertorriq­ueño de Vaqueros de Bayamón, como refuerzo de su juego interior y sustituto del ex ‘center’ del Bilbao Basket Latavious Williams. El jugador africano se suma a la colonia de jugadores con pasado en el Montakit Fuenlabrad­a que militan en el cuadro boricua, conformada por el base puertorriq­ueño Andrés Rodríguez, el escolta dominicano James Feldeine y el alero norteameri­cano Andy Panko Rafael Martín

Grecia

Mensha-Bonsu, dos años de sanción

El pívot británico Pops Mensah-Bonsu ha sido castigado con dos años de suspensión tras dar positivo por dopaje (nandrolona) en un partido de la liga griega con su equipo, el AEK.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain