Mundo Deportivo (At. Madrid)

El PSG enreda con Neymar de cara a 2016

-

En Francia aseguran que el PSG irá a por Neymar el próximo verano, cuando ya no esté maniatado por el Fair Play Financiero. Es la fecha prevista para que su actual crack de referencia, el sueco Zlatan Ibrahimovi­c, abandone París al terminar su vinculació­n contractua­l.

Las normas impuestas por la UEFA desde 2011 para establecer rigurosos criterios económicos en los clubs ponen al campeón francés en una situación de ‘impasse’ en cuanto a su presencia activa en el mercado. Será a partir del verano de 2016 cuando el club que preside Nasser Al-Khelaifi -que con dinero qatarí está empeñado en hacer del PSG un campeón de Europa más pronto que tarde- esté en disposició­n de realizar un ‘fichaje bomba’, salvo que paralelame­nte negocie uno o dos traspasos de gran calibre en su actual plantilla.

No es la primera vez que se vincula al PSG con Neymar. Según ‘Le Parisien’, el delantero brasileño del Barça es el candidato ideal, por sus 22 años y por su calidad, para llevar al equipo parisino a triunfar en Europa, asignatura pendiente del club galo, con la Champions League de auténtica obsesión.

Neymar está perfectame­nte integrado en el Barça, como parte de un tridente fabuloso junto a Leo Messi y Luis Suárez. El brasileño tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 190 millones de euros, cifra que al parecer no asusta al PSG

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Neymar, sueño de Al-Khelaifi, que en mayo ya amenazó con ir a por él
FOTO: PEP MORATA Neymar, sueño de Al-Khelaifi, que en mayo ya amenazó con ir a por él

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain