Mundo Deportivo (At. Madrid)

Marc Gasol no quiere fichar por los Lakers

-

Marc Gasol no contempla a Los Angeles Lakers como un posible destino cuando el miércoles se convierta en agente libre. El pívot catalán, uno de los grandes protagonis­tas del mercado estival de la NBA, tiene muy presente lo mal que lo pasó su hermano Pau en sus últimos dos años en el equipo california­no y, según el diario ‘Los Angeles Times’, no quiere ni oír hablar de una oferta del equipo ahora dirigido por Byron Scott. El rotativo cita como fuentes a personas del entorno cercano del jugador. descartado Marc, todo apunta a que los Lakers perseguirá­n para reforzar su juego interior a Greg Monroe o a uno de los hermanos Lopez, Robin o Brook.

Tanteo de Utah sobre Ingles

Los Jazz han presentado una oferta cualificad­a por importe de un millón de dólares al alero australian­o Joe Ingles, con lo cual el ex jugador del Barça se convertirá el 1 de julio en agente libre restringid­o. Eso significa que Utah podrá retenerle igualado cualquier oferta que reciba.

LeBron, otra vez libre

LeBron James ha decidido hacer uso de la cláusula de escape de su contrato con los Cavs, por lo que volverá a ser agente libre el 1 de julio. Sin embargo, el astro no piensa abandonar el equipo de Cleveland sino simplement­e mejorar la ficha que tenía pactada para la próxima temporada, que era de 21,5 millones de dólares.

Otro jugador de los Cavs que ha decidido salirse de su contrato es Kevin Love, aunque en su caso podría cambiar de aires Renfroe, del Alba al Bayern El base estadounid­ense Alex Renfroe ha cambiado el Alba berlín por su gran rival en Alemania, el Bayern Munich. El ex jugador del Valladolid, que dispone de pasaporte bosnio, ha firmado por dos temporadas.

Italia

Eyenga, cerca del campeón Sassari Christian Eyenga está a punto de convertirs­e en nuevo jugador del flamante campeón de la Lega, el Banco di Sardegna Sassari. El alero congoleño, ex del Joventut, ha promediado 12,7 puntos y 5,9 rebotes esta última temporada en el Varese. El Fenerbahçe, también tras Datome El Fenerbahçe se ha sumado a la lista de aspirantes a hacerse con los servicios del alero italiano Gigi Datome si éste acaba decidiendo regresar a Europa desde la NBA. El equipo turco necesita cubrir el hueco que dejará la marcha de Nemanja Bjelica a la NBA. El Barça es uno de los equipos que se ha interesado por el jugador italiano.

NBA

Paul Pierce, agente libre Paul Pierce ha decidido ejecutar la opción de su contrato con Washington que le permite convertirs­e en agente libre.

 ?? FOTO: AP ?? Marc Gasol
no quiere ir a L.A.
FOTO: AP Marc Gasol no quiere ir a L.A.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain